FESTA MODA

Oromiño
Calificación 4.1/5

Opiniones FESTA MODA

4.1

¿Cuál es el CIF de FESTA MODA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FESTA MODA?

06537028z
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Me molesta que en tienda no tenga tallas pequeñas,ya no tiene ni la 38,no entiendo porqué pues tiene modelos que le van muy bien a las tallas pequeñas tb

Claudia

La talla 38 se vende tan rápido o la tienda ha retirado esta talla?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

nos han quitado la tienda, pido por favor la vuelvan a poner

Javier

Hablas como empleado o como cliente? No sabes que motivos han tenido para cerrarla? Has intentado contactar por medio de los teléfonos?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Festa Moda es una tienda que vende ropa para mujeres, ofrece a la venta lo más actualizado en moda y productos de comodidad para la mujer, y según clientes dicen que tienen un excelente horario de atención al público tanto en la tienda como por teléfono; y los trabajadores también se sienten a gusto con el horario fijo que tienen, ya que tienen horas de descanso a horas determinadas, además de rotación de puesto y fines de semanas libres

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Festa Moda, con mas de 30 años en el negocio de la moda femenina fabricada en España con propuestas para todas las edades, estilos, tallas (38-54) y bolsillos Cuenta con mas de 32 tiendas, su tienda en Getafe esta ubicada en Pol. Ind San Marcos, Calle Franklin, 2, 28906 una envidiable localización a la que puedes acceder en coche propio.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estoy en un empleo que me apasiona, pues siempre he sido seguidora de las tendencias mas actuales de moda y en Festa Moda me mantengo al día, trabajo en un ambiente acogedor, rodeada de compañeras profesionales, tenemos buenos salarios, no tengo queja alguna de la empresa.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Festa Moda
buen ambiente de trabajo, compañeros respetuosos y clientela agradable., es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, trabajo como dependienta y ha sido una grata experiencia llena de conocimientos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es un gran lugar con un muy buen ambiente laboral. yo todos los días tomo el transporte público sin problemas y llego muy contenta. El salario es muy bueno y mi horario me encanta. Espero trabajar por mucho tiempo allí.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Festa Moda
Muy buena. Buen trato al trabajador y buen servicio de venta y atención al cliente, me desempeño como comercial en la empres ay me ha ido muy bien, trabajamos en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Festa Moda es una empresa dedicada al comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, desde hace muchos años están consolidados en el mercado de las telas en la región de Getafe, los comentarios afirman que son buenos empleadores. Sin embargo, desearía postularme y leer comentarios objetivos sobre el empleador, así como de la paga que ofrecen.

Joan
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la venta de ropa para mujer, especializada en la epoca del año, Brindando excelente calidad y un buen servicio.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los tratos que los directivos brindan al personal?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en FESTA MODA . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

FESTA MODA Preguntas frecuentes