FET A MA PATCHWORK

C. Tamarit 161, 08015 Barcelona (Spain)
CIF: K46731122 Teléfono: +34 934 23 20 07

Opiniones FET A MA PATCHWORK

¿El salario medio en FET A MA PATCHWORK depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FET A MA PATCHWORK?

Patchpalau
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Es la tienda que todas las patcheras nos gustaría tener cerca de casa., lo que buscas de patch, si no lo tienen ellas, no cal que busques más, no lo encontrarás.
Las telas no son caras son buenas u lo bueno se paga, colecciones exclusivas..

Mariana

¿Como funcionan los pedidos online y si también están incluidos los descuentos que se logran ver en su sitio web?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

me gusta mucho por la variedad de ideas y telas que tienen

Ximena

Me interesa mucho que tengan variedad ¿Qué impresiones te llevaste de los precios y la calidad de las telas?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Revisando en internet encontré información de un alto valor referente a FET A MA PATCHWORK, en esta se menciona una vacante disponible que va a estar disponible en 15 días exactamente, el cargo exige desempeñar labores como dependiente en nuestra tienda con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Desde 2004, Fet a mà Patchwork es una tienda-escuela dedicada 100% al Patchwork situada en el corazón del barrio de Sant Antoni de Barcelona que ofrece más de 3.000 de telas 100% algodón de los mejores fabricantes americanos y japoneses, kits exclusivos, patrones, revistas y libros especializados, accesorios y todo lo que necesitas para realizar tus proyectos. Quieren sumar dependientas a su tienda! para realizar trabajos de atender al público, preparar pedidos de la tienda, reponer material, limpiar y organizar si fuera necesario! El horario es de lunes a sábado de 9:30am a 2pm. Es una excelente oportunidad.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de FET A MA PATCHWORK.

¿Cómo FET A MA PATCHWORK protege a sus empleados contra la pandemia?

FET A MA PATCHWORK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta para tienda de Patchwork