Fetrans Per

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Fetrans Per

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fetrans Per?

¿Qué quieres saber sobre Fetrans Per?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La característica que más me gusta de trabajar aquí es que fomentan un ambiente de competencia laboral muy saludable que ayuda a todos a mejorar y a encontrar el área donde de verdad destacan. No obstante la paga siempre ha sido buena y sin retrasos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cabe destacar que el ambiente no es para nada monótono, siempre hay algo nuevo que hacer todos los días, por lo que te motiva a realizar el trabajo con mucho más entusiasmo, surge una gran cantidad de trabajo a lo largo del día, siempre se está ocupado. Los beneficios establecidos en el contrato valen todo el esfuerzo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

FetransPer Tiene la misión de ser una organización referente y modélica en la gestión de residuos integrales, servicios de distribución de agua potable y limpieza de instalaciones, con unos niveles de calidad adecuados y generando la menor cantidad posible de residuos, logrando para la sociedad los niveles de rentabilidad suficientes para asegurar la supervivencia de la empresa con unos niveles de crecimiento razonables. trabajo en esta empresa en la parte administrativa, excelente ambiente laboral.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Fetrans Per
Transporte de mercancías por carretera. Donde trabaje un tiempo como secretaria, donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en este empleo ya que me sirvió mucho para mi actual empleo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Es una empresa dedicada al servicio de la gestión integral de los residuos con una amplia flota de vehículos y servicios de transporte de residuo. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera entrar en el negocio de la conducción en residuos, ahora dependiente gano muy bien.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Soy una gran admiradora de empresas como estas que se preocupan por cuidar y mantener en buenas condiciones el medio ambiente, y soy aún más interesada en formar parte de este equipo de trabajo, dando solución a otras empresas sobre como disminuir o qué hacer con sus residuos.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Fetransper.
Es una empresa dedicada al servicio de la gestión integral de los residuos con una amplia flota de vehículos y servicios de transporte de residuo, tuve la suerte de ser parte de la empresa hace años y me sentí muy bien, trabaje como conductora de camiones y se trabajaba bien cómoda y ayudando al mundo.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

FetransPer es una empresa que se dedica a la gestión de residuos para otros clientes, ahora mismo requiere de personal para recolección de residuos y basura, especializados en el tratamiento correcto de los deshechos para no dañar el medio ambiente, empresa muy noble y con gente muy positiva.

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Fetrans Per , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Fetrans Per Preguntas frecuentes