Feu Vert

Gandia
Automotor

Opiniones Feu Vert

¿Qué es más barato Feuvert o Norauto?

¿Qué quieres saber sobre Feu Vert?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Atención pésima ya que me atendió un chico y no se enteraba de nada desinformada en ved de informar muy poco profesionales

Pepsi
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Miy mala gente ,los dirigenntes. Siempre (eliminado por el administrador) a los pobres clientes..
Los mecanicos buenos.

Pepsi

Por me borras el comentario?? Señor adminisrador?? Si no e puesto ni una mala palabra ni calumnias.
Vaya, vaya...aun estoy esperando vuestra respuesta a mi pregunta..

Angela

Hola, pero como estas tan seguro que eliminaron tu comentario? no entiendo

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

En Feu vert Gandía son unos chapuzas que se creen que saben de todo y no están capacitados ni para hinchar una rueda .

Por que hice una pregunta por correo alec. A feuvert y aun estoy esperando la respuesta. Mi pregunta era:. Por que a mi coche raf4, le caben 7 litros de refrigerante y ellos solo me pusieron 4'5litros,?? Despues de cambiar dicho liquido??!
Puws por que son unos chapuceros

Helena

No entiendo algo te respondieron tu pregunta o no? es que no se entiende bien tu punto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 479 visitantes únicos

User_EV
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

En Feu Vert Ferrol (Polígono do Boial) son de lo peor.
Acudí a cambiar las bombillas de los faros delanteros del coche y unos días después se me quema un faro debido a una mala colocación de una de las bombillas (empezó a salir humo quemando la parte interior plateada del faro y la bombilla descolocada del sitio). Acudo al establecimiento y les comento lo que pasó pero me dijeron que ellos no me ponían un faro nuevo porque no tuvieron la culpa, me decían que el trabajo se realizó perfectamente y que sería una sobretensión, cosa que no era cierta ya que como comenté antes la bombilla estaba fuera del sitio y con total certeza puedo decir que el faro se quemó por un mal contacto de la bombilla.

Vamos que me cambian unas bombillas un día y unos días después estoy con un foco quemado y la culpa no es de ellos.

Aún encima cuando volví por segunda vez, y me dijeran que del faro no se hacían cargo lo que sí hicieron fue cambiar la bombilla por una nueva (ya que estaba fundida) y más quitaron el faro y lo volvieron a poner (no sé para qué) y para más colmo cuando me fijo la bombilla está toda manchada de grasa (eliminado por el administrador) y el faro mal encajado OTRA (eliminado por el administrador) Les digo que si les parece normal todo eso y me dicen que si quieren que me vuelven a colocar bien el faro, pero ya les dije que no que al coche ya no le volvían a tocar.

En fin, unos (eliminado por el administrador) en toda regla. Y lo peor de todo es que voy a tener que hacerme cargo yo de la reparación del faro sin tener por qué.

Kll

Igualito que lo que a mi me pasó.
A Feu vert no vayais ni locos.

Javier

En que tipo de reparación te paso esto a ti?

cachila3
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

mi opinion no es muy buena, compre unas
pastillas de freno con instalacion en
internet, estaban las normales por 80€
y Bosh por 90 opte por las Bosh que son
muy buenas, despues de recoger el coche
se me ocurrio mirar la factura y para
mi sorpresa las pastillas que me habian
puesto eran TEXTAR no BOSH es decir me
cobraron 10€ mas pero me pusieron
pastillas normales, esto yo lo considero
una (eliminado por el administrador) conclusion , cuando compreis
algo en Fewvert controlad mucho lo que
os dan se lo que pagasteis

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Feu Vert está buscando un/a Mecánico/a del Automóvil en Alicante. La persona seleccionada se encargará del montaje e instalación de recambios y accesorios del automóvil, así como de realizar diversas operaciones de mecánica rápida y pesada. Se requiere un Ciclo Formativo de Grado Medio en Electromecánica o Grado Superior en Automoción, así como al menos 6 meses de experiencia en el área. La oferta es para un contrato indefinido a tiempo completo. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como mecánico/a en Feu Vert o en otro taller de automóviles? ¿Cómo ha sido su experiencia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Mala atención no están están preparados

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

NO SE OS OCURRA COMPRAR. NO HACEN DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS!!

luisi
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Hoy he estado en feu vert San Juan de Alicante y me siento (eliminado por el administrador).
He dejado el cocge para un cambio de correa de fistribucion y me han colado una descarbonizacion diesel diciendonexque su precio era de 100 euros y ne lo dejaban en 50 y wue era necesario. Lo de ser becesario tengo mis fudas, y resulta que esa ooeracion no cale 100 euros, sino 75. Te (eliminado por el administrador) colandote reoaraciones qie no necesitas y mintiendo en el precio inicial de las mismas. Una (eliminado por el administrador) en toda tegla

Arnaut

Y como te has enterado de que vale 75? Te hicieron una oferta igual.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Se inventaron el diagnóstico. Se inventaron que tenían elementos de diagnosis cuando no era así. Y lo peor, después de cobrarme una reparación de más de 300€ y persistir el error de inventaron una segunda avería diciendo que no era la primera sonda lambda sino la segunda…. Cuando mi coche solo tiene una! Feuvert san Fernando, madrid

Héctor

Sabeis si utilizaron una de esas máquinas que hacen el diagnóstico automáticamente o lo hicieron a puro ojo? Puede que les haya fallado la computadora!

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No volvere nunca mas me hicieron cambio de 2 ruedas y cuando fui a recoger el coche no aparecia un tapacubos y yo tenia los 4 y nada disculpas de que yo lo perderia ,aparte para la propaganda aue hacen de precios me parece caro de hecho las otras 2 las cambie en un taller de siempre y ahorre 50 euros.

Francisco

Hola, cuanto te han cobrado en total? Quisiera saber para poder calcular y hacer un presupuesto. Muchas gracias.

153722333B
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Son poco profesionales e irresponsables. No seáis incautos, no metáis vuestro coche en ese local, os podéis quedar sin coche....mi esperiencia con ellos es nefasta.....

Alizia

Y puedes contarme más sobre tu experiencia con ellos? He escuchado buenos comentarios sobre su servicio y ahora no sé qué hacer...

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Esta mañana

Potro
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy mal

J.e.
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

No lo recomendaria a nadie,te hacen presupuestos de reparaciones y ofertas que luego no saben hacerlas ni terminar los trabajos,muy mal servicio,una pena,

Carlos

Y entonces al final todo ha quedado asi y perdiste tu dinero? Como vas a aceptar eso? Deberias pedir reembolso aunque sea

AlanJ.

Tal vez pensaron que tenían un precio demasiado bajo. Pero no sé, tú sepas mejor cómo fue.

User_EV
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

En Feu Vert Ferrol (Polígono do Boial) son de lo peor.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

En la revisión anual del coche, me dejaron el filtro sin apretar con pérdida de aceite. No comprendo como no comprueban la estanqueidad después de poner en marcha el motor.
Mala profesionalidad por Feu Vert en Galaria Pamplona

Fernandina

Esto que describes me parece injustificables, como es posible que dejaran pasar esto por alto, ¿almenos han corregido la falla, o te han tocado llevar el coche a otro lado?

JCJ
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Fue vert Gandía es lo peor.
Si quieres que te asesoren y atiendan fatal esta es tu tienda.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Fue verte Gandía no son nada profesionales.
Son unos (eliminado por el administrador) nada recomendable nada de nada

Si quieres que te asesoren y atiendan fatal FEU VERT Gandía es tu tienda ideal.

Completamente

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

jonathan

Todo suena alentador pero he leido que tenéis baja remuneración. Podéis comentar al respecto?

garcia

Y otra cosa: es verdad que trabajas festivos sin ningún plus?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Feu Verte es una empresa la cual centra su actividad mercantil en la venta de neumáticos. Varias veces leí en internet que la compañía ofrece un excelente salario a sus empleados más comisiones especiales.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Al cambiar las ruedas me las alinearon mal y al volver al día siguiente para que me las alinearan bien me dijeron que las máquinas no funcionaban muy bien y que me fuese a otro sitio. Aparte me rompieron el calderin del freno al alinearlas de nuevo y me dijeron que eso ya estaba roto de antes cuando el coche no frenaba nada. Después de 6 meses la dirección sigue desviándose a un lado y una rueda de me deshincha cada semana. No recomiendo este sitio para nada , yo no volveré ni loco . Una vergüenza de establecimiento.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

FEU VERT es una empresa que se caracteriza por contar con profesionales, como lo son los mecánicos, encargados en realizar mantenimientos a vehículos; por lo que disponen de medios tecnológicamente avanzados para efectuar los recambios, revisiones de mantenimiento, cambio de amortiguadores, cambio de pastillas y discos de freno, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

hola que i

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Chiclana de la frontera y justo a media tarde de antes que empezase el puente de la Inmaculada y ellos cerraban a las 8 y no habrían hasta 3 días y me han facilitado la vida y todo lo que han podido en sus manos. Me arreglaron el coche y con una amabilidad que no tengo palabras de agradecimiento. Chapó!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien, cuidan

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muchas

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Deseo presentar mi candidatura para postularme al puesto de Vendedora de Recambios y Accesorios de Automóvil, tengo experiencia en el área. Además, he leído las condiciones del empleo y me han parecido aceptables.
Yo tengo experiencia, desde hace 12 años en el área automotriz como dependienta manejo las actividades que exigen: atención al cliente, experiencia en asesoramiento en las ventas, animación y reposición en tienda y más.
¿Cómo me postulo? ¿Dónde entrego el CV?

La empresa Feu Vert está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Feu Vert por 194 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Feu Vert?

Feu Vert Preguntas frecuentes