FF BOFILL

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones FF BOFILL

2.5

¿Qué tal el ambiente en FF BOFILL?

¿Qué quieres saber sobre FF BOFILL?

Juan álbarez
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Al principio bien i los compañeros bien pero me cambiaron de sitio i apartir de alli fue un autentico infierno i aparte de aguantar a un tal comepollas audal o algo asin que se hacia la enfermera para vacunarte i chantagearte aparte de contar el tiempo que ("eliminado por el administrador")

John
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Ff Bofill se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Amazing flue products

Xavi

Hola, ya que tienes conocimiento de la empresa, quisiera hacerte una pregunta ¿los contratos laborales son fijos o parciales?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Ff Bofill es una muy buena empresa.

Kike

Hola, gracias por tu opinión ¿tienes idea si existe alguna vacante disponible?, me gustaría formar parte de este equipo..

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En este trabajo tuve la oportunidad de trabajar en un área que me gusta, es por eso que le estoy muy agradecido no solo a los superiores sino que también a los demás trabajadores que me ayudaron y enseñaron todo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la construcción de chimeneas así como al mantenimiento y servicios, ofrece empleo, por lo general los requisitos son pocos, cuenta con un buen sueldo así como capacitaciones y seguimiento

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ff Bofill
Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Una cultura de trabajo decente con muchas oportunidades para aprender y explorar nuevos marcos dentro del empleo. La parte más agradable del trabajo es trabajar en un equipo muy agradable mi cargo fue de operario de fabricación ( buen pago ) y buen horario, por turnos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Es una empresa que esta siempre presente en el progreso y la industria en todo el mundo, es hoy una empresa con futuro, porque ahora como entonces asumen el reto constante de los avances tecnológicos. En esta empresa se mueven con el tiempo y emplean constantemente en sus procesos de fabricación, los sistemas y diseños más vanguardistas. Día a día ponen en marcha su potencial humano y técnico, para dotar al mercado de una gran capacidad de trabajo.
Se les considera como líderes en la fabricación y distribución de una amplia gama de tuberías y conductos para la evacuación de humos y gases, los productos BOFILL gozan de una gran aceptación en todo el mundo y miles de clientes les avalan.
Tiene una calificación de 3 de 6 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado trabajando aquí. Se dedican a la fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos, y sus accesorios de acero. No hay información acerca de los horarios que tienen establecidos para sus empleados, pero si se sabe que por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa grande dentro del mercado español. Un porcentaje mayor a la mitad de sus empleados estan satisfechos con los beneficios que tiene trabajar dentro de esta empresa.

Marien

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en FF BOFILL. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi día en FF BOFILL es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en FF BOFILL son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de FF BOFILL. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Cómo está el trabajo en la empresa FF BOFILL , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

FF BOFILL Preguntas frecuentes