FF SOLUCIONES Majadahonda
Fontaneríaalbañilreformas

Opiniones FF SOLUCIONES Majadahonda

La empresa fue calificada el 2019-05-08 12:42:14 con 6 estrellas

Odin

Soy fontanero con 5 años de experiencia, ando en búsqueda de una empresa confiable y profesional en donde puedan ser aprovechadas al máximo mis cualidades. Gracias a un amigo he dado con FF SOLUCIONES e investigando me doy cuenta que es la empresa que he estado buscando. ¿Tienen actualmente un puesto de trabajo disponible?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar de Servicios con sueldo 15.000€ - 16.000€ al año en FF SOLUCIONES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EMP

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Auxiliar de Servicios (sueldo: 15.000€ - 16.000€ al año)? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa FF SOLUCIONES?

¿Consideráis que el sueldo 15.000€ - 16.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto Auxiliar de Servicios es un dinero adecuado?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en FF SOLUCIONES ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!