FF SOLUCIONES

CMNO DE LA ZORRERA, 1 VILLA PARAISO. MAJADAHONDA. (MADRID)

Opiniones sobre FF SOLUCIONES

¿Hay buen acceso a FF SOLUCIONES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FF SOLUCIONES?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

En la ferretería, se han encargado de disponer de un excelente personal, contando con ellos en todo momento ya que se trabaja de manera corrida pero el valor de sus salarios vale la pena el esfuerzo, con lo que se consigue la solidez económica que tanto se busca.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En FF SOLUCIONES me desempeño como auxiliar de servicios desde hace casi un año, junto a otros colaboradores, quienes como yo son diligentes y eficientes. Entre todos promovemos un entorno laboral agradable y servicial, donde el cliente se sienta realmente atendido en sus necesidades. El salario y las comisiones son las esperadas para este tipo de puesto y los beneficios son atractivos. Me gusta mucho lo que hago y donde lo hago.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

FF SOLUCIONES es una empresa que se enfoca en la integración entre los empleados y los libre o jefes, pues la confianza y la amistad son valores que impulsan el éxito en conjuto de esta empresa ademas los empleados pueden manifestar que se siente muy holgados porque las horas de trabajos son flexibles.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¡Hola! Hace un par de meses que me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales. Me especializo en el área de fontanería, y cuando encontré a esta empresa la objetivé como una interesante alternativa, y más considerando sus interesantes recomendaciones y valoraciones.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy fontanero con 5 años de experiencia, ando en búsqueda de una empresa confiable y profesional en donde puedan ser aprovechadas al máximo mis cualidades. Gracias a un amigo he dado con FF SOLUCIONES e investigando me doy cuenta que es la empresa que he estado buscando. ¿Tienen actualmente un puesto de trabajo disponible?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en FF SOLUCIONES ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

FF SOLUCIONES Preguntas frecuentes