Fiability Solutions

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Fiability Solutions

4.1

¿Es posible ganar bien en Fiability Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Fiability Solutions?

Josep - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Después de haber leído un poco, llegué a la conclusión de que la mejor manera de llegar a Fiability Solutions es o en coche o en autobus. A veces hay empresas que no les brindan la ventaja a sus empleados de contar con paradas de autobuses cerca, en este caso los empleados de Fiability Solutions lo tienen a pocas calles, hay que tomarlo en cuenta porque no todos contamos con coche y el transporte publico en este caso es la mejor opcion

riardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Fiability Solutions cuenta con 13 años de actividad esta empresa ofrece servicios de consultoría y outsorcing de servicios IT, Actualmente se encuentran buscando personal en el área de informática. Buscan un desarrollador Abap con dos años de experiencia en programación abap, experiencia en Hana, responsable y atento a cumplir objetivos. Dejo esta información por si hay interesados.

Jose Raul - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Fiability Solutions es una empresa de consultoría de negocio y gestión de proyectos, proporcionando soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresa. Tengo entendido que hay un proceso de selección abierto donde se debe asistir a una entrevista de trabajo y reunión con el personal de la empresa. Están en busca de alguien con experiencia en el área, creo que puedo dar con el perfil.

LuisMiguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Fiability Solutions (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). La empresa es un lugar de trabajo estable con bastantes beneficios, conocías todo tipo de personas. También es un lugar para avanzar, y para que el crecimiento, yo la recomiendo ya que uno como persona emprende bastante.

Mousa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Si vale la pena trabajar en Fiability Solutions, una de las cosas por las que entre es por tener experiencia en Sistema SAP, hoy en día aprendiendo y puliendo las destrezas, el horario es cambiante, dependiendo de las metas, el salario es excelente.

Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hola, sabeis si vale la pena colaboral con la dicha empresa?

zineb - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Fiability Solutions dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Empresa seria y estricta en la realización de sus tareas. Salario correcto de acuerdo con el convenio establecido. Estabilidad laboral desde el comienzo del contrato. Movilidad de departamentos ocasionando aprendizaje en cada uno de ellos. todo los demás esta muy bien la recomiendo.

Disminuit - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La empresa de Fiability Solutions se sitúa en Madrid, es una empresa especializada en consultoría, gestión de proyectos, outsourcing y servicios en Tecnologías de la Información, con el objetivo de proporcionar soluciones a la medida de las necesidades de grandes y medianas empresas; leí opiniones que comentan que la empresa ofrece seguridad laboral, me quiero postular para la vacante de Desarrollador C# Entity Framework, ¿alguien sabe si necesito hablar catalán para el puesto?

Bilel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa Fiability Solutions la cual es una consultora de negocios y una consultora de TI, gestión de proyectos, subcontratación y empresa de servicios, con el objetivo de proporcionar soluciones personalizadas a grandes y medianas empresas.
Trabaje un tiempo en el área de consultoria y subcontratacion donde siempre me fue muy buen en ambiente y en el salario.

¿Estáis bien preparados para ocupar el cargo de consultor?

¿Qué podéis opinar acerca del salario de 2750 € que se ofrece para el cargo de consultor?

Buen día, busco empleo y me hablaron bien de Fiability Solutions que está ubicada en Madrid, necesito saber ¿qué vacantes hay disponibles en el área de Servicios de TI? agradezco la información que proporcionen.

Hola a todos, quiero trabajar como programador, y no se donde buscar trabajo. ¿Recomendáis Fiability Solutions o otras empresas de este tipo?

¿Fiability Solutions ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Fiability Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador Senior Angular, Madrid, Consultor SAP SD, Madrid, QA Tester, Madrid

Fiability Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Programador Sr Java, Madrid (sueldo: 18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

Fiability Solutions selecciona para el puesto: Técnico de Sistemas AIX, Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fiability Solutions?

PRE

Fiability Solutions lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Técnico de Sistemas AIX, Madrid (21.000€ - 27.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Fiability Solutions? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

En la oferta de empleo de Consultor se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 3250 €.

En la oferta de empleo de Programador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2750 €.

Fiability Solutions Preguntas frecuentes