FIBER BULL MOTORCYCLES

Calificación 3.7/5
C/ MESTRE ROQUE GORRIZ 37 (MASSAMAGRELL)
Calificación 3.7/5

Opiniones FIBER BULL MOTORCYCLES

3.7

¿Paga FIBER BULL MOTORCYCLES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FIBER BULL MOTORCYCLES?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Buen día gente..solo quiero hacerles una pregunta si re la rueda trasera podría adaptar Una rueda de 360 mm y homologarla..gracias y saludos desde Cádiz

Azucena

Buenas tardes. También me interesa saber sobre la empresa, pero desde el punto de vista del empleado. Si me pueden dar información sobre las condiciones laborales que ofrecen a los trabajadores y los horarios que deben cumplir de verdad lo agradecería.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Mucho gusto, mi nombre es Andy; siempre he sido un verdadero amante de las motos y no solo eso; he trabajado como mecánico en gran cantidad de talleres y también he incursionado en el diseño de las mismas; he adquirido gran destreza a lo largo de los años; ¡creo estar capacitado para trabajar en vuestra empresa!, le suplico háganme saber los pasos a seguir.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es un taller de Venta y Transformación de Motos Customizadas en el que trabajo hace tres años, me siento muy valorad ay los colegas son muy majos, soy mecánica y las instalaciones son cómodas para hacer un trabajo completo.

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa FIBER BULL MOTORCYCLES , ¡esperamos!

FIBER BULL MOTORCYCLES Preguntas frecuentes