FIBERPOL COMPOSITES

Calificación 2.9/5
C/ SIETE PICOS - NUMERO 19 (MECO)
Calificación 2.9/5

Opiniones FIBERPOL COMPOSITES

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FIBERPOL COMPOSITES?

¿Qué quieres saber sobre FIBERPOL COMPOSITES?

Boop
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Muy mala actitud

ACurio

Le insultaron o algo así? Podría decir lo que le dijeron o cómo le atendieron? No me gustaría llamar y que me salieran con una mala actitud...

D3silusion total
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Experiencia horrible. Compramos una piscina fusion stone y desde el principio comenzó a desmoronarse por los bordes. Reparaciones y chapuzas que al tercer año terminaron con reparaciones con fibra de vidrio y un aspecto que no se parecía en nada al diseño original que era una preciosidad. Los dueños echando la culpa al fabricante de la resina que emplearon en su construcción. Una pena. No se lo recomiendo a nadie.

Valentina

Y por parte de los dueños ninguna compensación? Pueden echar la culpa a quien quieran pero para vosotros no es una solución xd

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Calidad de los productos excelente 100% recomendable.

Oreja

Hola, qué tal atienden? Son amables?

¿Qué merece la pena saber sobre FIBERPOL COMPOSITES, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

FIBERPOL COMPOSITES Preguntas frecuentes