Fibratel S.L

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Fibratel S.L

3.6

¿Hay buen acceso a Fibratel S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fibratel S.L?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Es una compañía IT a la vieja usanza, si buscas trabajo desde luego aquí se puede encontrar. Se encargan de formarte, lo cuál a día de hoy es un must para cualquier empresa que se valore.

Por otro lado, no ofrecen ninguna ventaja como podría ser una jornada competitiva, teletrabajo, ventajas a los trabajadores, etc.

Es una empresa añeja, de toda la vida, por lo que hay cosas que se hacen muy mal, como el traspaso de conocimientos, proyectos sin documentar, los objetivos cambian durante los mismo proyectos, etc. En general la organización del trabajo es regulera.

Mateo

Y que deberían mejorar en el aspecto de traspaso de conocimientos para que sea mejor? No se hace seguimiento de los proyectos?

Porque es asi

Valdemor@
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Muy buena

fransua eceiza

Es muy válida tu valoración, pero al menos dinos porque consideras muy buena a Fibratel que hasta donde sé ofrece soluciones en el área de las TIC.

Agradecid@
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Espectacular

manolo

Que bueno, pero por que dice que es espectacular? Puedes especificar un poco mas?

Correcto.

manolo

xd hombre muy conversador no eres eh? pero aquí se trata de opinar y contar experiencias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Mierfa
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

(eliminado por administrador) de “jefes” no aplicar para cargos en IT en sede Madrid de Fibratel

ESO ES MENTIRA Y UNA DIFAMACION

Ayub

Yo también creo que sea una mentira porque todo lo que dicen de la empresa es bueno

Xq es mentira

Tu verdad

Que pintó eres... Ay te pille

Radinka

Pues en mi opinión no se puede ofender a la gente, si no os gusta, bien, pero ¿para qué decir tales cosas?, eso no mejorará la situación en la empresa

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!!! En el area de TIC el señor (eliminado por administrador) de persona, muy detestable, no sabe tratar al personal, muy bajo de trato, de valores de todo. El señor (eliminado por administrador), otra (eliminado por administrador) de jefe, no recomendado para nada, es preferible vivir bajo un puente q trabajar en fibratel

Tu sombra

Trabajo con el hace 2 años Y MIENTES

fransua eceiza

Gracias por aclarar esto, me han dicho que es genial trabajar en la empresa. Dan contratos indefinidos?

La verdad

Tu tb eres muy pinto

fransua eceiza

Por favor aclara el punto de ser muy pinto, no le veo la relación.

Este tipo era un impresentable y chantajista que generó conflicto desde el primer día para intentar ganar condiciones, una vergüenza.

Luca

Si no nos dices cuales son las condiciones no podemos saber... Dilo, o no sabes cuales son?

Meri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Somos un integrador global de soluciones IT que conecta a las empresas al mundo de las tecnologías y a la transformación digital. La empresa brinda a sus empleados sueldos elevados más comisiones y el mejor ambiente equipado de trabajo.

Xq es verdad

anónimo - Sucursal Madrid

Por experiencia propia. Me pagaron un sueldo miserable para mis años de experiencia y formación aprovechándose de que estaba en paro.

Meri - Sucursal Madrid

Buenas!! Que mal que se aprovechen de esa situacion ¿De.cuanto es tu sueldo.normalmente cuando no estas de paro? Y por que estabas de paro?

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Empresa que no valora a sus trabajadores en algunas areas. Tengo muy mala experiencia en mi tiempo trabajado en Fibratel. No lo recomiendo.

elo

Por que no valora a sus trabajadores? Puedes dar un ejemplo?

Lou

¿No estabas contento?

Ali - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Recordando mí última experiencia de trabajo y fue como instalador en una telefonía. Con toda franqueza la describo como buena pero a la vez muy mala a la final, los jefes debían tener mejor comunicación y eso no existía, el trato entre compañeros era ver quien iba a sobresalir y dejar mal puesto a otro. No aguante y me retire de ese trabajo. Actualmente visite la empresa Fibratel SL y mi duda o interrogante que tengo ¿para una persona nuevo ingreso le hacen contrato? Si es así ¿de cuanto tiempo?

Clau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Fibratel es una compañía que se dedica a muchas actividades relacionadas con telecomunicaciones. Recientemente escuché que sus empleados tienen para disfrutar del fin de semana ya que estos días no laboran, otra ventaja es que cuentan también con la posibilidad de un horario flexible.

Jal123
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Hola Hola Hola

luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Ingeniero Preventa IT? Podéis contarme más acerca de este puesto?

Yolanda - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Tengo más de dos años trabajando para el Grupo Fibratel y me siento muy complacida con su buena gestión. El horario me gusta mucho, principalmente porque puedo hacer uso de mi tiempo los fines de semana como guste. Recomiendo mucho el ambiente de trabajo.

Ferran Modinos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajo en Fibratel como auxiliar administrativo desde hace unos meses, soy bueno y muy comprometido con lo que hago, desde pequeño formé el hábito de dar lo mejor de mi en todos los aspectos de mi vida y esto me ha traído muy buenos resultados , mis compañeros son fantásticos y la empresa está en constante crecimiento, considero que esto se debe gracias al excelente recurso humano con el que cuenta la empresa, es una excelente experiencia laboral, muy superior al resto que he tenido.

Anónima - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos.

anónimo - Sucursal Madrid

Hay departamentos donde la gestión es nefasta y el responsable se comporta de manera falsa y déspota con los subordinados

Anónima - Sucursal Madrid

Uyy! Y no le han comentado eso al gefe o intentado hablar con el por su mala actitud?

lagolo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Fibratel es una sociedad con capital íntegramente español que nace en el año 1992. Poseen una larga trayectoria en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones .
En Fibratel ayudan a las empresas a introducir los nuevos avances tecnológicos en su labor diaria, de una forma práctica y sencilla. Cuentan con profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio con garantía para los clientes.

esteban - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Fibratel es una empresa con amplia trayectoria que se encuentra en Madrid. Se dedican al diseño y ejecución de las soluciones más avanzadas para sus proyectos de infraestructura de comunicaciones y servicios IT, aportando eficiencia y valor. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Disponen de horarios flexibles o trabajo a distancias los empleados de Fibratel?

Opináis que en Fibratel trabajar como técnico de redes permite ascender profesionalmente?

¿hay posibilidad de postularse para técnico de redes en infojobs?

El puesto de ingeniero en Fibratel S.L es muy interesante pero no sé si encontraré una guardería cerca. A veces es difícil con eso en Madrid. ¿Alguien me puede aconsejar?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Fibratel S.L a sus empleados?

Fibratel S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas y redes, Técnico de Redes y Seguridad, Ingeniero Preventa IT

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Grupo Fibratel.

Asesores de Telecomunicaciones

Dep. Administración (250€ - 300€ al mes), Estudiante de Marketing

Fibratel S.L busca personas para el cargo de Empalmadores Y Celadores De Fibra Óptica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fibratel S.L. Buscan un Empalmadores Y Celadores De Fibra Óptica.

Fibratel S.L Preguntas frecuentes