Fibritel

Valencia
Servicios de TI

Opiniones Fibritel

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Fibritel en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Fibritel?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Buenas tardes, vivo en una urbanización en un pueblo de Segovia, hubo una reunión con fibritel, para poner fibra individual para los vecinos interesados. No sé pusieron en contacto con el propietario para bajar a la reunión y nosotros que somos inquilinos tampoco bajamos. Tampoco dimos documentación. Y a los pocos días de aprobar la fibra, nos ponen un poste de madera pegado a la valla de casa, hablamos con la señorita encargada, para preguntarla que quien habla dado el consentimiento, ni el propietario, ni nosotros, le hemos dicho que quitará el poste, y de muy malas maneras, nos ha dicho que no. Vamos a poner una denuncia a la guardia civil, es la primera vez que me pasa, que no contrato nada y nos ponen la fibra por narices. Es la peor empresa que he visto, la señorita Sara, una maleducada, y una mentirosa. No aconsejo está empresa para nada. Muy decepcionada y enfadada. No dan soluciones, se niegan a escuchar.

Los postes los ponen en la calle ya que el Internet va por cable de fibra,no se lo ponen a usted.es para que el resto de vecinos de su calle tenga derecho a fibra.y los han puesto en las aceras a lo largo de toda la calle,no sólo cerca de su valla.
Está muy mal despotricar y dar información equivocada solo porque no le guste el poste cerca de donde usted vive.la queja pongala en el ayuntamiento que es quien ha dado los permisos.

Chucho

Estoy totalmente de acuerdo con lo último que ha sido comentado. No está para nada bien juzgar una empresa de buenas a primeras considerando algo que tenga poco sustento. Lo ideal es siempre informarse bien.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las críticas hacia Fibritel se centran en la mala calidad del servicio de internet y la falta de seriedad en sus trámites internos, como la instalación de fibra óptica sin consentimiento y errores en las ofertas y contratos. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la calidad del servicio de internet o con la falta de comunicación interna de la empresa? ¿Hay alguna solución que hayáis encontrado para las caídas constantes de la conexión?

José Miguel duran
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Falla todas las semanas,llamas por qué no funciona internet y te dicen que irán a verlo lo más pronto posible,llame el jueves y hoy sábado siguen sin venir,vuelves a llamar y te dicen que están mirándolo!! La peor empresa que he contratado para internet. Como recomendación,no les contestéis ni al teléfono,así no perdéis el tiempo hablando con ellos

Chloe

Pero que terrible, y me imagino que como tú hay más personas que pasan por ello cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 838 visitantes únicos

Isabella
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Los usuarios se quejan de problemas como ofertas engañosas, conexiones inestables y mal servicio al cliente por parte de Fibritel. ¿Cómo han sido tus experiencias con la empresa en términos de calidad de conexión y servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Se cae la fibra todas las noches y en el telefono la gente te llama y ni siquiera da señal,

Pepitogrillo
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Ves una oferta fibra 800mb 1 año a 4,95€, llamas, confirmas que es cierto, te mandan la oferta por escrito al correo, FIRMAS UN CONTRATO DE COMPROMISOOOOO de 1 año entiendo compromiso por las dos partes, mandan técnico a instalar y te llaman diciendo que se han equivocado y que ese no es el precio. Rescinden el contrato de COMPROMISOOOOO. Y te por donde amargan los pepinos. Tres días con visita del técnico y nadie se da cuenta, pero la oferta sigue en la página, pongo mi código postal y me dice que todo OK que puedo instalarla. Ahí lo dejo ...cuidadito no equivocarnos vosotros que tiene una penalización de 150€.

Tomás

¿Por qué nos enfrentamos a una penalización de 150 euros? Si firmaron un contrato contigo por 4,95 euros, este debería ser el precio.

¿Qué es Fibritel?

roy
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

muy malos , mal servicio nadie te atienden , nada de lo que te digan lo cumplen hay poca cobertura en la mayoria de los sitios , no recomiendo a fibritel es un (eliminado por el administrador)

Conexión caída constantemente y error LOS
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Conexión caida constantemente y router con error LOS

Hay una nueva oferta de trabajo en Fibritel. Buscan un Comercial Telecomunicaciones Cáceres. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fibritel. Buscan un Comercial Telecomunicaciones Provincia De Cáceres.

Fibritel Preguntas frecuentes