FICARA

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones FICARA

3.8

¿Paga FICARA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FICARA?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¡Buenas! Os comento que hace unos meses busqué una oportunidad en Ficara pero no salí seleccionado. No me dijeron la razón y simplemente quedaron en volver a comunicarse conmigo posteriormente, cosa que no ha sucedido. Me interesa ser profesor en el área de formación para operarios, debido a que yo he laborado en el uso y manipulación de carretillas industriales por muchos años. Recientemente me certifiqué como profesor en el área industrial, pero al parecer no fue suficiente. ¿Alguien sabe qué es lo que puedo hacer para aumentar mis posibilidades? ¿Me podéis recomendar alguna certificación o curso? Saludos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Ficara es una empresa que se dedica a la venta, alquiler y servicio técnico de carretillas. Mi esposo me ha comentado muchas veces acerca de esta empresa, me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto y cuales serian las responsabilidades del trabajo. Tengo conocimientos tanto en ventas como administrativos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi experiencia como vendedor en Ficara durante unos 8 meses fue de gran agrado, antes de este empleo no contaba con mucha experiencia, aca la capacitacion y formacio me dieron todas las herramientas necesarias para realizar diariamente un gran servicio. El horario es a jornada completa, las comisiones son muy buenas y debido a que siempre hay movimiento de clientes se puede generar una buena pasta. Por otro lado, lo mejor de trabajar aca fue su ambiente laboral todo muy sereno y donde todos se llevan muy bien

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa y me dedico a la venta, alquiler, leasing, renting, mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras, me han capacitado correctamente, en cuento apoyo en la empresa y me dan todas las prestaciones

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ficara
Es una empresa dedicada a la venta, alquiler y servicio técnico de carretillas elevadoras. concesionario oficial unicarriers, trbajo como comercial hace un par de meses y ha sido una gran experiencia, se aprende mucho y se gana buena pasta en la empresa.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Ficara
Estoy encantada de formar parte d ea emrpesa, trbajao hace dos años en la empresa y me dedico a la venta, alquiler y servicio técnico de carretillas elevadoras. concesionario oficial unicarriers.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Ficara, Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Venta, alquiler y servicio técnico de carretillas elevadoras. concesionario oficial unicarriers. La empresa Ficara Sa acumula 29 años de antigüedad. Ficara Sa está emplazada en Calle del agua (las Arena), 2, PINTO, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Ficara Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Es una buena empresa para trabajar y segura, ya que como ha estado incrementado su capital, buscan crecer y es una empresa conocida, así los trabajadores se sienten seguros para seguir laborando sin preocuparse de que hagan recortes de personal, ya que está en constante crecimiento, lo que piden de requisitos es que sepas acerca del puesto que deseas tener, ya que como tiene una muy buena reputación debe de seguirla teniendo por lo tanto son un poco específicos en sus requerimientos, pero eso si existe un 81% de empleados fijos debido a lo buena que es esta empresa, ya que como mencionaba es una empresa segura, con oportunidades de crecer sinceramente termina siendo una empresa responsable con sus empleados y el trabajo depende de ustedes.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en FICARA ?

FICARA Preguntas frecuentes