FICATDO

C/ Menta 3 5 1 43206 - (Reus) - Tarragona
Calificación 4.6/5

Opiniones FICATDO

4.6

¿Es FICATDO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FICATDO?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Detrás de los buenos resultados que genera Ficatdo como empresa hay muchas cosas que resaltar. El trabajo interno que realizan los empleados de esta compañía de elaboración de helados es muy constante, responsable, profesional y valorado.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ficatdo Sociedad Limitada es una empresa del sector alimenticio, el empleo implica tareas en el área de fabricación de pan de todas clases y productos de pastelería, briochería y helados. El lugar es muy acogedor, trabajamos en la parte de producción, la empresa mantiene las normas de salubridad al día. El lugar es amplio lo que facilita el desempeño de las funciones. Es una empresa responsable, amante del buen servicio y me gusta eso en el lugar en que esté trabajando. Gran empresa.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

El lugar es muy apto para trabajar como panadero. Tiene espacio suficiente para laborar sin mayores riesgos y se cuenta con maquinaria renovada y bien cuidada para que el producto salga con la mejor calidad. En cuanto a los pagos nunca se atrasan y hay aumentos salariales cada tres o cuatro meses dependiendo del desempeño del trabajador.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ficatdo Sociedad Limitada
Elaboración de helados. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno como elaboradora de helados buen salario fijo yo la recomiendo!

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

15 años de servicio ininterrumpido y éxitos es para Ficatdo Sociedad Limitada un orgullo. Profesionales pasteleros, panaderos o carreras relacionadas al área alimenticia es el personal solicitado comúnmente por esta organización.

¿Qué sabéis acerca de FICATDO ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

FICATDO Preguntas frecuentes