Ficosa adas

Barcelona

Opiniones Ficosa adas

¿Es Ficosa adas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ficosa adas?

Jpm2
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Muy bien. Buen ambiente. Buen salario. Se trabaja bien

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

(eliminado por el administrador)

Fabio

cuanto se puede ganar exactamente?

Valeria

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

cristian

suenan muy bien estos oportunidades de desarrollo! estoy buscando un trabajo así

jonathan

de lo que tengo entendido no hay posbilidades de ascenso en la empresA?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Ficosa es una industria con más e 10 años de trayectoria, especializada en fabricación de componentes electricos para automóviles y vehículos industriales. Se muestra como una compañía solida y en expansión que ofrece oportunidades de trabajaos seguros con contratos fijos y beneficio social.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y buscaban excusar para maltratar y humillar a los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo angustiante, fue una experiencia nefasta. Me interesa FICO porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me dijo mi amigo Claudio que están seleccionando Ingeniero de Sistemas con experiencia. Al candidato en el Departamento de Recursos Humanos se le realizarán pruebas de selección y tests para constatar la experiencia y conocimientos que tiene, también le harán entrevista psicológica para conocer la personalidad del candidato y su capacidad para manejar el estrés en el trabajo. Lo dejo publicado por si hay personas interesadas.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

FICO es una empresa que se dedica al asesoramiento y gestión de clientes. Mi papá tiene mas de tres años trabajando para la empresa, y ha sido sumamente excelente el ambiente laboral que tiene, en cuestión de trabajar horas extras la paga es muy bien remunerada.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Ficosa Adas es un una compañía global dedicada a la fabricación de soluciones innovadoras de alto contenido tecnológico para la industria de la automoción y la movilidad. He leído que Ficosa ofrece empleo a ingenieros en su Centro tecnológico, soy ingeniera con 9 años de experiencia, soy bilingüe, me considero una persona capaz, se trabajar en equipo, sin embargo, me gustaría saber ¿cuáles son los requisitos que exige la compañía?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

FICO es una empresa líder en el software analítico. Es una compañía que presta asesoría a empresas en todo el mundo, a fin de emprender acciones que impulsen mayores niveles de rentabilidad y satisfacción del cliente. Hay una nueva oferta de trabajo en FICO. Buscan un Analytic Consulting, y creo que es mi gran oportunidad, ya que e escuchado que profesionalmente tienes oportunidades de ascenso enormes y la cultura empresarial te permite crecer profesionalmente en tiempo corto.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me va muy bien trabajando en Ficosa adas, es un sitio lleno de buenas energías, de personas profesionales, alegres y responsables, todo el equipo hace que el trabajo sea muy productivo y agradable, es una buena oportunidad de empleo en Barcelona

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Basada en Silicon Valley, USA, FICO es una empresa líder en el software analítico. Es una compañía que presta asesoría a empresas en todo el mundo, a fin de emprender acciones que impulsen mayores niveles de rentabilidad y satisfacción del cliente.

Es una empresa que enfatiza mucho el trabajo en equipo. La cultura laboral es algo tranquila y se promueve bastante la lealtad como valor. Varios empleados tienen varios años trabajando con ellos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me siento muy contenta con mi trabajo en Ficosa adas, la empresa te ofrece la oportunidad de que crezcas profesionalmente, te apoya y te brinda capacitación constante, con ello no solo consigues crecer laboralmente sino como persona,

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ficosa adas, es una empresa que se encarga de fabricar y comercializar cámaras para la industria automotriz, tales como cámaras de estacionamiento Los horarios de la empresa son por turnos, buena opción para técnicos con experiencia en instalaciones de sistemas de cámaras de seguridad. Los pagos son muy buenos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Ficosa es una corporación dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y partes para vehiculos comerciales o industriales. Es una gran compañía para trabajar. Tienen muchos beneficios y la empresa cree en el equilibrio entre vida y trabajo. La paga es muy competitiva. Incluyen formación continua entre sus beneficios.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa que se ha ganado el prestigio por su manera de lidiar con los retos de la transformación y la innovación. Ese es el tipo de perfil que se busca: jóvenes que cuenten con las mayores calificaciones en tecnología tienen el paso seguro por acá.

Ficosa adas no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

Ficosa adas busca personas para el cargo de BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER-VILADECAVALLS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ficosa adas. Buscan un Sw Test Engineer-Viladecavalls.

Ficosa adas Preguntas frecuentes