FIDEC ASSOCIATS

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones FIDEC ASSOCIATS

4.6

¿Cuál es el CIF de FIDEC ASSOCIATS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FIDEC ASSOCIATS?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Fidec associats
Espectacular empleo y experiencia, Compañeros de 10, trato y comodidad hacia el trabajo 10, trabajo en la actualidad como operaria en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción y me va genial.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me desempeño en el área administrativa y puedo decir que confío mucho en los dueños de esta empresa. Son muy cumplidos con sus obligaciones y muy generosos con los beneficios. Postular no es muy complicado y la respuesta no se hará esperar.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Estudio con una trayectoria de más de 4 décadas, especializado en todo tipo de diseños integrales en decoración, interiorismo y arquitectura, para particulares y promotores inmobiliarios. Cuenta con un gran equipo de profesionales, encargados de cuidar minuciosamente cada detalle. En la búsqueda constante para optimizar aún más la calidad brindada, procura la captación de nuevos talentos para ser incorporados en la organización.

El hilo FIDEC ASSOCIATS sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

FIDEC ASSOCIATS Preguntas frecuentes