Fiestas infantiles Barcelona

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Fiestas infantiles Barcelona

4.2

¿Vale la pena trabajar en Fiestas infantiles Barcelona? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fiestas infantiles Barcelona?

Saray
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

(eliminado por el administrador) Llamados También AEIOU tienen un nombre diferente en cada ciudad pero son los mismos, te dejan plantado, no devuelven el dinero, no cogen llamadas, un (eliminado por el administrador) tienen varias denuncias entre ellas la mia

Nerea

Vaya pero que fuerte todo eso, como es que siguen trabajando con tanta normalidad si esta sucediendo lo que comentas? Y perdona que pregunte pero es que no entiendo

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es un trabajo muy dinámico y que disfruto mucho, te contagias de esa alegría de los niños y tienes que reinventarte cada día, llego a casa agotada pero con muchas ganas de seguir porque disfruto mucho de lo que hago, nos pagan muy bien y los horarios son un poco pesados, pero es genial.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa no tiene especificado el nombre el cual es su razon social. esto quiere decir que no se puede identificar cual es la empresa de la que se trata. esto tendria que cambiar para de esta manera mejorar la calidad de la informacion proporcionada.

Gracias.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Fiestas infantiles España es una empresa de organización de eventos que tiene una vacante disponible para un administrativo laboral - contable. Laborará en su oficina de Antocha y debe ser una persona multitarea y ágil.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajar para esta empresa le ha proporcionado a mi carrera laboral una cantidad incontable de nuevas oportunidades. Hoy en día me considero una persona más ingeniosa y estratégica cuando de trabajo se trata.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Fiestas Infantiles Bilbao , posicionada en el sector del entretenimiento ( organización). Me gustó trabajar allí es genial, tienen un grandiosa gestión, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje de Animador) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy estudiante universitaria y me gustaría trabajar a tiempo parcial, en internet veo ofertas de empleo en Fiestas Infantiles Córdoba, los cuales se dedican a prestar servicios de animación y entretenimiento para eventos: cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas infantiles, etc. ¿Puede alguno de los jóvenes que trabajan con ellos darme mas información sobre las vacantes, horarios y beneficios ?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Fiestas infantiles Murcia
Buen ambiente de trabajo con facilidades como café, horarios flexibles, cafetería y agua pota me para beber, trabajo como animadora infantil y me siento muy a gusto me gusta el empleo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Animación de fiestas infantiles en Granada a domicilio, payasos magos animadores para cumpleaños comunión, es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y es solo un lugar divertido para trabajar y conocer gente, trabaje como monitora de ocio, buena paga!!

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Amigos buenos días
Os cuento que estoy trabajando en Fiestas Infantiles Murcia, como animadora los fines de semana, me ha gustado porque me acomoda por mis estudios, tenemos un buen ambiente laboral, son muy sociables y jovenes.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Fiestas infantiles Barcelona se dedica a animar las fiestas de niños. A mi me encanta trabajar con niños y la verdad disfruté trabajar con ellos. Cuando la empresa es cumplida y formal da gusto hacer el trabajo.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Fiestas Infantiles Córdoba es una empresa que se dedica a prestar servicios de animación y entretenimiento para eventos infantiles. Para los interesados en trabajar como animadores en esta empresa, tener una gran disposición de servicio y buena actitud es indispensable.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola,Fiestas Infantiles Almería cuento, fue mi primer trabajo vivir una nueva experiencia con mucho entusiasmo muy bien en el ámbito del trabajo me desempeñe en animador infantil donde conocí muchas amistades y buenos tratos, ademas de los buenos tratos de los jefes y el salario genial.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola empresa Fiestas Infantiles Alicante, de la cual puedo decir que este horario es muy bueno trabaje con ellos como monitor de ocio. El ambiente de trabajo es estupendo, los compañeros veteranos muy amables y siempre están disponibles si necesitas ayuda, todo genial me gusta mi empleo !!

Guim
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Fiestas Infantiles Bilbao es una empresa situada en Bilbao posicionada en el sector del entretenimiento que se dedica desde hace casi 7 años a la organización de fiestas infantiles.
Sus ofertas de trabajo actuales son de monitores de ocio y tiempo libre y de animador infantil

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada a la animacion de fiestas y servicios a domicilio.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Animador infantil.
Alguien que trabaje actualmente con esta empresa que pudiera comentar cual es el trato que brindan los jefes con los trabajadores y cuales son las prestaciones que brindan

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Fiestas infantiles Barcelona?

Fiestas infantiles Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de ocio y tiempo libre (15€ - 30€ por hora), Animadora infantil (15€ - 30€ por hora), Monitora de ocio y tiempo libre (15€ - 30€ por hora)

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Fiestas infantiles Barcelona ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Fiestas infantiles Barcelona Preguntas frecuentes