Fiestas Mix

Barcelona
Calificación 1.9/5

Opiniones Fiestas Mix

1.9

¿Qué tal el ambiente en Fiestas Mix?

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Hice un pedido de 128€ en artículos hace dos meses y no me mandaron nada y encima no contestan al WhatsApp voy a denunciarlos y no compréis nada en fiestasmix

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Fatal. Yo hice un pedido, resulta que el proveedor ha cerrado y no pueden enviarlo porque tampoco les quedaba a ellos en el almacén, pese a que en la página marcaba que si había stock. Al día siguiente recibo mensaje de que no hay y que si quiero puedo cambiarlo por otro producto. Así que llamo y les digo que no quiero y que me hagan devolución del dinero. Por lo visto debí pillar con la chica nueva y me dijo que sin problema me hacían la devolución y que no tardaría más de 3 días. Pasa una semana y les vuelvo a escribir por WhatsApp a ver qué pasa con la devolución. Me mandan un tocho con lo de que no hacen devolución y que sólo dan vales para próximas compras. Le digo que de eso nada y le reenvío lo que me habían escrito de que me hacían la devolución del dinero. Se la envainan y me dice que como ya se me ha dicho eso, pues que me devuelven el dinero. Pasan los días y tengo que volver a llamar. La que me coge me dice que tardan de 2 a 3 semanas en hacer la devolución. Todo ésto antes de navidad. Pasa año nuevo y les vuelvo a escribir diciendo que ya ha pasado un mes y a ver cuánto más tardan. Días después me mandan otro WhatsApp diciendo que debido al trabajo de las fechas en las que estábamos, que tardará de 2 a 3 semanas. Les vuelvo a escribir diciendo que es absurdo porque ya han pasado las fiestas, que entiendo que en fiestas haya algún retraso, pero ahora no procede, pues bueno, aún estoy esperando y estamos ya a 19 de enero. Impresentables , cara duras y todos los adjetivos que se te ocurran. OJO! Tienen otra página con otro nombre, pero es igual a la de fiestas mix y es de los mismos. Son mi similares, así que ojo para no caer en la otra. Porque no hay estrellas negativas, sino se llevarían -1000

Albane

Entonces la empresa tiene dos páginas web?

Porque a mí me ha pasado lo mismo.
¿Se puede reclamar en algún sitio?

MASOLSOLET
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

FATAL, EN EL MOMENTO DE HACER LA COMPRA NO TE INFORMAN DEL PLAZO, Y AL CABO DE UNOS DÍAS, TE LLEGA UN MAIL DICIÉNDOTE QUE LLEGARÁ EL PAQUETE UN MES DESPUÉS DE LA FECHA DEL PEDIDO, CUADO LES DIGO QUE QUIERO ANULAR DEL PEDIDO POR QUÉ NO ME LLEGA DENTRO DE LAS FECHAS QUE LO NECESITO, NO HACEN DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SINÓ QUE LO DEVUELVEN EN CUPONES DESCUENTO PARA PRÓXIMAS COMPRAS.

A mi me pasó lo mismo, pedí la devolución de dinero a PayPal porque no hubo manera con los de la tienda fiestas mix.

Sandra

Pero al final te han hecho o no la devolucion del dinero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

esty
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

(eliminado por el administrador) COMPRAS UN PRODUCTO TE DICEN QUE NO TIENEN STOCK Y NO TE DEVUELVEN EL DINERO

Fanny
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Que manera de hundir a la competencia... con reseñas falsas... en que mundo vivimos...

A ti espero q te paguen al estar haciendo tan bonito trabajo …(eliminado por el administrador) se quedaron con mi piñata pero es mas este año una amiga compro unos platos y demas de gimnasia ritmica que ponian q estaban en stocks y en cuanto pago la dijeron q por rotura del mismo no habia nada de lo pedido … platos lisos tuvo q comprar para q no se quedaran con el dinero … no publicitéis cosas que no tenéis …. Otra clienta menos …seguir haciendo camino

PORQUE LAS RESEÑAS SON VERDADERAS. A MÍ ME ACABA DE SUCEDER LO MISMO.. ME IMAGINO QUE TÚ SERÁ DE LA EMPRESA. OS VOY A DENUNCIAR A TODOS NO PENSÉIS QUE NOS VAMOS A CANSAR.

María José
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Pésima. No hay manera de que te devuelvan el dinero no paran de dar largas y mandarte wasap diciendo que están muy ocupados.

Ainhoa

¿Qué excusas te dan para no devolver el dinero? me parece absurdo que no hagan el reembolso, si al final tienen que hacerlo.

estoy en el mismo caso

Ramur
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Compre dos calvas y una peluca. Pasado el plazo de envío, al no llegar el pedido me puse en contacto con ellos, me dijeron que no tenían la peluca, aunque en su web ponía en stock. Pedí el envío del resto del pedido y la devolución de la peluca.
Me enviaron las dos calvas, una de cada tipo y todavía no me han devuelto el importe de la peluca, aunque lo he reclamado en distintas ocasiones.
Nada recomendables, nunca volveré a comprarles.

Brenda

Hola Ramur ¿cuanto tiempo has esperado por el reembolso? si ya recibiste el pedido, también debieron hacer la devolución del importe pendiente.

Maria Aurora Espin
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

(eliminado por el administrador) ENORME!!!!! No piquéis!!! No devuelven el dinero y los productos no están en stock. No cogen el teléfono una vez te identifican. No compréis. Jamás me había ocurrido nada parecido.

Aritz

De que manera crees que te identifican Maria? esto me parece un cuento de hadas

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

No compreis. Son unos (eliminado por el administrador) Os dirán que HAY ROTURA DE STOCK y os mandarán como a mi platos de tamaño pequeño cuando habeis pedido grandes o directamente no re lo sirven y tampoco te devuelven el dinero. (eliminado por el administrador)

Helena

Y cual es la explicacion de una "Rotura de stock"? primera vez que escucho esto

Yoyyo
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

ES UNA (eliminado por el administrador) HICE UN PEDIDO Y AL DIA SIGUIENTEBME LO CANCELARON PORQUE NO TENIAN EL PRODUCTO. RECLAMÉ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y TODAVÍA SIGO ESPERANDOLO DESPUES DE 1 MESES!!!

Emiri

Esto a mi me para los peloooooos, cuando pasan estas cosas en donde sea no me gusta, puedes decirme si ya te han devuelto el dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

TE VENDEN ALGO QUE NO TIENEN Y NO TE DEVUELVEN EL DINERO !!!

Lara

Y no usarás los vales de descuento? Como último recurso para tratar de recuperar el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

(eliminado por el administrador) !!! SON UNOS (eliminado por el administrador)
NO TE LLEGA EL PEDIDO A TIEMPO Y DESPUÉS TE DICEN QUE NO TIENEN LOS ARTÍCULOS EN STOCK Y NO TE DEVUELVEN EL DINERO. TE DICEN DE UN VALE PARA GASTAR EN SUS ARTÍCULOS EN LOS QUE NO ESTAS INTERESADO EN ABSOLUTO. COMO TE PUEDEN VENDER ALGO QUE NO TIENEN Y NO TE DEVUELVEN EL DINERO!!! ESO ES (eliminado por el administrador) !!!!! VOY A CONSUMO.
NO VUELVO A COMPRAR AHÍ EN LA VIDA !!! Y NO SE LOS RECOMIENDO. EN SU PÁGINA WEB NO PUBLICAN ESTOS COMENTARIOS PARA NO ESPANTAR LAS VENTAS !!! PERO CREEDME QUE OS ESTOY HACIENDO UN FAVOR !!

Román

Habéis ido a consumo? Crees que hagan algo?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Daros por estafados si compráis aquí tienen política de desistimiento de 14 días y aún así no devuelven el dinero si cancelas el pedido no les porta el cliente ,responden cuando les apetece NO COMPREIS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EN FIESTAMIX SO UNOS (eliminado por el administrador)

Ernesto

No informan en la web sobre que la devolución sería con las tarjetas de descuento? Parece Que es algo común pero los clientes no lo saben antes de comprar

Peores imposible
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No jamas lo pude solucionar, me dijeron que era imposible equivocarse y me quede sin producto y sin dinero

Pablito

Como que era imposible equivocarse? Te mandaron el producto que no era?

MAR FRONTERA
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Un desastre. Anuncian un producto, envías el dinero y luego te dicen que no lo tienen en stock y que te hacen un vale de descuento para tus próximas compras. Y yo no quiero comprar nada. No te devuelven el dinero porque, según ellos es su política, aunque sea ilegal.

Leonardo

Caramba! Una locura que no te hagan un reembolso, y varios comentarios dicen lo mismo, deberían hacer una denuncia colectiva no crees?

isa
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hago un pedido el dia 2 y hoy dia 11 me dicen que no hay stock de los productos (cuando en la web pone que sí). solo me ofrecen un cupon para canjearlo por otros productos, (que no quiero), nada de devolverme el dinero. Por lo que veo actúan siempre así. (eliminado por el administrador)

Naiara

Hola Isa,

¿Te has comunicado por teléfono o correo electrónico?

Lo peor de lo peor no peor

Hola claro y me dijeron que es imposible que se equivocaran que tienen a una persona metiendo cosas en las cajas y tachando y esa persona jamas se equivocó … vamos que es la perfección que debe ganar un sueldazo porque los esta haciendo ricos un poquito de aqui y un poquito de alli … me quede sin piñata y sin dinero … como tanta gente aqui … debe ser el mismo que tacha y mete en la caja o no mete porque no hay pero no dice nada y eso que se embolsan

Naiara

Pero no has podido solucionar nada con respecto a este problema? Me parece que si es posible un error, errar es de humanos

ELENA
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

El stock que aparece en la página no es correcto, una vez has pagado te dicen que no te pueden entregar los productos y que NO TE DEVUELVEN EL DINERO, que la única opción es un vale regalo.

PAGINA ENGAÑOSA

Alexis Maita

Que fiasco ¿acaso decidiste aceptar el vale de regalo o vas a exigir que devuelvan tu dinero?

PAGINA ENGAÑOSA, NO COMPRAR

PAGINA ENGAÑOSA, NO COMPRAR
Después de hacer un pedido de 8 productos, me escriben diciéndome que sólo tienen en stock 1 y que de los 7 restantes NO ME VAN A DEVOLVER EL DINERO.
La única solución que ofrecen es un vale regalo, cuando son ellos quienes no tienen actualizado el stock correctamente, o más bien si, hacen esto para (eliminado por el administrador) A LOS CLIENTES.

NO RECOMIENDO COMPRAR AQUI

Benjamín

Es algo completamente absurdo, cuando claramente el error es de ellos. Como lo veo tienes tres opciones;
1.- Reclamar tu dinero y no acepar ningún vale.
2.- Que te ofrezcan productos alternativos, igual de buenos o con calidad superior y que no te cambien los precios (esto es un poco difícil porque son varios productos)
3.- Hacer una denuncia a los entes o autoridades competentes.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Fiestas Mix?

PAGINA ENGAÑOSA, NO RECOMIENDO COMPRAR AQUI
Después de hacer un pedido con 8 productos me escriben diciéndome que solo tienen en stock 1, y que de los 7 restantes me hacen un vale regalo, que NO DEVUELVEN EL DINERO DE LOS PRODUCTOS QUE NO ME VAN A ENTREGAR.
Página absolutamente engañosa, NO COMPRAR

Madre de dragones
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

NI PRODUCTO, NI DINERO. Resulta que no tienen stock de un producto que anuncian y que les compré..., pero resulta que no lo tienen. no quieren devolverme el dinero, si no que les compre otra cosa. Increíble. Desaconsejo totalmente.

Serena

Pues tienen que devolverte el dinero, esto no es correcto

Si si totalmente de acuerdo que segun ellos me habían metido dos piñatas y solo venia una me quede sin piñata y sin dinero … les puse millones de criticas malas pero no las ponen … son un asco

Fan de Dragones XD

@Madre de dragones, deberían devolver el dinero o dar la piñata. Antes comentaste que querían que compraras otra cosa, eso era con dinero extra o con el mismo dinero de la piñata?

Esperando noticias
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Hice un pedido en octubre, tardaron en mandármelo porque después de wasear con ellos por móvil decidimos esperar algunos productos que faltaban.
A fecha de hoy sigo escribiendo por whaspat y no me contestan.
Solo quiero que me devuelvan el dinero de las cosas que no me han mandado.
Es una vergüenza,tendré que ir a la oficina de consumo.

Andrés

¿Hiciste tu pedido en octubre de 2021 y aún no te lo han enviado? Es 2022. ¿Cuánto deberían devolverte?

Yo les he puesto valoraciones negativas y no las publican ni me devuelven el dinero, ni me mandan lo q me falta. Asi que dalo por perdido asi trabaja esta gente … NO LES COMPREISS para que dejen de jugar con la gente de esta forma

Andrés

¡No compraré nada allí! Gracias por la advertencia. ¿Dónde querías publicar tus opiniones negativas sobre esta situación? ¿En su sitio web o en Google? ¿Que quieres hacer? Probablemente una buena solución sea denunciar el asunto a la OCU...

Carla

Es raro que no contesten whatsapp ni llamadas. He visto que tienen varios números. ¿Has probado en todos?

Mia

Hola Carla! También estoy intentando comunicarme sin embargo yo solo tengo un número. Cuales son los que tienes tu?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Pues ya ves … del reparto no creo porque la caja estaba perfectamente cerrada y todo lo demas estaba ok … solo me dijeron que todo estaba ok y como no es culpa suya a mi contestacion no me han dicho nada mas
Que yo no quiero el dinero si no que me manden lo que he pagado ya

Unai

¿Pero tu estas segura de haber pagado por todos los productos? A lo mejor si que ha habido un problema, de cualquier modo, siempre está la opción de ordenar otra vez

Claro q he pagado por todo y no me da la gana pagar otra vez por ser unos (eliminado por el administrador) al menos que quede constancia de que como no metan algo por error os quedais sin ellos y por supuesto todos a los que he recomendado y yo misma se pasan al Party Fiesta nunca mas y ya te digo q me dejo de media 50 € para arriba

Unai

¿Pero algo podrás hacer al respecto no? Porque mira que aunque no sea mucha pasta, pues igual es robo

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Pedido incompleto reclamo la falta de una piñata pedí dos y solo me llega una por supuesto pague dos y me dicen q no hay error q los productos se chequean con un sistema y no hay error .. y les indico q lo mismo el error es el q mete las cosas en la caja yo lo puedo chequear pero no meter y todavia estoy esperando respuesta … el caso es que me quedo sin piñata, sin dinero y mi hija sin su piñata de cumpleaños , esto tiene un nombre y todos sabemos cual es.-

Sergio

Pero ellos te aseguraron que te enviaron las 2 piñatas o dicen que no pediste las 2? eso no me quedo del todo claro.

Isa

Ellos me aseguran que vinieron las dos pero me llego solo una se la reclame y me dijeron que su sistema no deja pasar sin haber añadido los dos productos que no hay casi margen de error que es una piñata de 5’99€ que he hecho pedidos hasta de 70 euros que no es el dinero es que no viene la piñata y digo yo que ese margen de error es el mio

Sergio

Es una falta de respeto que se justifiquen de esa forma; Es posible que el problema haya sido culpa del servicio de reparto. ¿Llegasteis a algún acuerdo o simplemente se lavaron las manos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Muy mala experiencia. Llevo meses esperando recibir mi pedido. No me dan respuesta por whatsapp ni teléfono. No consigo saber donde está mi pedido pero el dinero ya lo cobraron. Nefasto servicio postventa.

Talia

¿Y cómo estas tan segura de que sí te va a llegar el pedido? Yo tendría cuidado con eso.... No vaya a ser que luego te quedes sin nada

Mair

Ese es el problema, que no estoy segura de recibirlo...

Talia

Que mal... Una pena como algunas empresas se aprovechan. ¿Has pensado en pedir asesoría legal?

Martina

Hola Mair, ¿qué tal? ¿ha llegado por fin el producto o sigues esperando?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Muy mala experiencia. Llevo meses pendiente de recibir mi pedido. Envío whatsapp preguntando y no contestan. Llamo, me comentan que devolveran la llamada, pero no la devuelven. Nefasto servicio postventa. No se donde está mi pedido pero ya esta cobrado hace meses...

Lila

¿Por qué no has ido en persona? Yo estaría muy enfurecido ya, y buscaría una reclamación mas seria

yoyoyoyo

Lo mejor es que se pague contrarreembolso, que es una opción de pago que ellos te dan...

Estrella

¿Pagaste así y todo fue correcto en tu caso?

No vuelvo a comprarles

Miguel

¿Te ha pasado algo malo con ellos? Yo estaba interesado en sus productos, y pues me lo estaba pensando

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Estoy esperando un pedido para el cumpleaños de mi hija que fue el 3 de agosto, No responden. A quien reclamar?

Tuv

A mi nunca me mandaron lo que pedi ni me devolvieron el dinero

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

(eliminado por el administrador)

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Es cierto lo que dice esta persona

¿Qué quieres saber sobre Fiestas Mix?

Fiestas Mix Preguntas frecuentes