Fifty Outlet Ofertas Tiendas

Calificación 3.5/5
Tendam Retail, S.A. Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.
Teléfono: +34 900 373 309
Calificación 3.5/5

Opiniones Fifty Outlet Ofertas Tiendas

3.5

¿Cómo se llama el outlet de Springfield?

¿Qué quieres saber sobre Fifty Outlet Ofertas Tiendas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Es de vergüenza. Compras por internet para evitar desplazamientos y la transportista pretende que recojas el pedido en un pueblo a 15 kilómetros de mi casa. Llamas a fiftyfactori y no te dan ninguna solución excepto que te quedes sin lo que has pedido. De auténtica vergüenza. No les compreis

Letizia

15 km... pero al menos te ofrecieron un reembolso?

Pina
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Son unos sinverguenzas, llevan dandome vueltas mes y pico para hacerme una devolucion, y nada, no hay manera. Solicito a finales de julio una devolucion por el fallo de un polo, y me dicen que me han hecho una devolucion el 31 de mayo ( 2 meses antes, esa devolucion fue por una prenda que compré y no me gustaba). Y todo eso dp de haber comprado a mi nombre sobre 20-25 polos en los ultimos 2 años. MIENTRAS NO TENGAIS UN PROBLEMA, TODO IRÁ BIEN, no os recomiendo esta web, ya que no son formales. Me han hecho de mandar mas de 50 correos electrónicos, que si fotos, num de pedidos, etc…y no son capaces de solucionarlo por telefono, no quieren, ni llamar.

Lucas

y cual es la razon especifica de que quieras la devolucion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 498 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Sueldo

guille - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Llegue a trabajar en una tienda parecida a Fifty Outlet. FIFTY es la cadena del Grupo Tendam dedicada a la venta de todo tipo de prendas, con grandes descuentos. En la empresa que trabaje había un lavado de dinero que lo escondían entre las mismas facturas de ventas, cuando yo me di cuenta de esta situación, automáticamente renuncie antes de tener algún problema legal. Considero a Fifty como una empresa seria por lo que he leído y aseguro que esa misma situación no se presenta aquí. Quisiera trabajar con ellos, si alguien sabe sus horarios de trabajo lo agradecería.

Amanda - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen día, soy Amanda, y en mi experiencia laboral he trabajado como dependienta en tiendas departamentales grandes, por lo que conozco de la organización y el protocolo que este debe llevar, además del trato y guía al público, por lo que me gustaría ser parte de Fifty Outlet. Soy una persona responsable, organizada, y con muchas ganas de trabajar. Saludos, espero por su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Una aplicación buena,aunque tarda mucho en llegar

Jessy - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Fifty Outlet, es una cadena de tiendas dedicada a la venta de toda clase de prendas y ropa de vestir. Actualmente cuenta con puntos de venta que se distribuyen a lo largo de España, Portugal y de su tienda online Fiftyoutlet.com, donde encontrarás grandes descuentos de las marcas Cortefiel. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su dueño.

Yusef - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Tendam Retail tiene 65 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de prendas de vestir para damas y colecciones de atuendos. Esta compañía cuenta con solo una sede ubicada en Madrid y todos dicen que los empleados pueden llegar fácilmente a cumplir sus labores tanto en autobús o coche propio o a través del metro porque hay paradas muy cerca

pàola - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Fifty Outlet, es una cadena de tiendas dedicada a la venta de toda clase de prendas y ropa de vestir. En mis momentos de internet me encontré con una vacante para el cargo de vendedora. La persona seleccionada disfrutara de un agradable ambiente y equipo de trabajo emprendedor. Con posibilidades de crecer dentro de la empresa. Sueldos elevados que le garantizan una buena calidad de vida.

Josu - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Fifty Outlet Ofertas Tiendas, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a satisfacer las necesidades de la empresa. A pesar de ser valorado, no es necesario satisfacer todos los requerimientos.

María Josefa
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Las devoluciones con Seur son traumáticas. La recogida a domicilio no funciona. Deberían eliminarlas. Mi experiencia ha sido terrible!!

Roger

¿Qué ha pasado con tu devolución? ¿Puedes explicar?

Rubia

Por qué no funciona?

Valentina
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Devoluciones

Ramsés - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Fifty Outlet es una cadena de tiendas dedicada a la venta de toda clase de prendas; tanto para hombres como para mujeres; un requisito indispensable para conseguir un empleo en esta empresa es sin duda la buena apariencia personal y el tacto con la clientela.

Monesme
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Es un desastre hice un pedido el día 1 de julio y sin decirme nada lo ponen como incidencia y hoy 21 de julio no se nada del pedido, encima les envio emails preguntando por mi pedido y diciendo que ya no lo quiero que lo que quiero es ki di ero y siempre se me devuelve una respuesta automática diciendo que lo solucionaran cuanto antes, que debido al covid y a la demanda de pedidos van saturados.
Mentira porque después hice otro pedido y me llegó rápido.
Yo solía comprar bastante online aquí pero después de esto LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO NADA.

annie

Para mi estás exagerando.

raul

¿Qué debería hacer la empresa para que sientas satisfecho?

tamy - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Fifty Outlet Ofertas Tiendas es una empresa especializada en la venta al por menor de ropa. Me han comentado que sus empleados cuentan la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo agradable, así como formaciones iniciales para los nuevos trabajadores acerca de la metodología de trabajo y los procedimientos.

Albuxi - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Fifty Outlet es una cadena de tiendas y ventas online que forma parte del Grupo Tendam, la cual comercializa ropa, calzado y complementos con descuentos. Según he oído de sus empleados las jornadas son por turnos y hacen guardias los días Sábados.

Juan - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fifty es la cadena de Tendam dedicada a la venta de prendas outlet y de su marca propia Milano. Actualmente cuenta con puntos de venta que se distribuyen a lo largo de España, Portugal y de su tienda online Fiftyoutlet.com donde encontrarás grandes descuentos de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield y Milano. Quieren contratar empleado de marketing que cuente con al menos 3 años de experiencia y 2 dirigiendo equipos para marcar las rutas comerciales necesarias para conseguir los objetivos anuales pautados.

Roger - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabaje con ellos un tiempo, en el área de ventas, una paga genial nada malo siempre he de recomendaros ya que el ambiente es muy majo entre todos. Me parece una muy buena experiencia en todos los ámbitos, os recomiendo a apuntaros ya que no os arrepentiríais.

Nietelemna - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo 8 años de experiencia como vendedor en un gran número de tiendas de ropa y calzado, me caracterizo por saber tratar y llamar la atención de los clientes. Estoy buscando una empresa con un ambiente laboral agradable para poder trabajar, me recomendaron Fifty Outlet Ofertas Tiendas y tengo que decir que me ha llamado la atención. Por tal motivo me encantaría trabajar en ella, ¿tienen algún vacante disponible?

Barbie311 - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Que significa que jornadas de trabajo son largas? Y también quiero preguntar ¿el ambiente es bastante bueno, se puede aguantar? Gracias por informaciones

paula - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Estas tiendas no piden perdon por nada. Y es que los trabajos son un poco pesados para los trabajadores, son jornadas de trabajo largas y es estar de pie todo el tiempo, y acomodando ropa y articulos en la tienda.

alin - Sucursal la Jonquera
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Fifty Outlet Stores. Aprendí muchas cosas, muy buena en todo los sentidos tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una buena estabilidad como encargado de tienda, contaba con muchos apoyos de compañeros buenos pagos !

Zaira - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

A mi me dieron la oportunidad de trabajar como vendedora en la tienda de Parque Comercial Camino Real. Las condiciones eran buenas, las comisiones no tanto, pero se equilibraba con el salario. Tuve que cancelar el contrato porque iba a entrar a estudiar y ya no tenía la disponibilidad de tiempo que solicitaban, pero aprendí mucho y vendí mucho también.

Nahio - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Fifty Outlet es la cadena de Tendam dedicada a la venta de prendas outlet y de su marca propia Milano. Actualmente cuentan con puntos de venta que se distribuyen a lo largo de España, Portugal y de su tienda online Fiftyoutlet.com donde se encuentran grandes descuentos de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield y Milano.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fifty Outlet Ofertas Tiendas .

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre como es este empleador. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Cuando trabajo como SEGUNDO ENCARGADO en Fifty Outlet es obligatorio hacer horas extra o puedo elegir?

alguien me puede decir si en vendedor en Fifty Outlet Ofertas Tiendas en Los Barrios hay muchos puestos

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Fifty Outlet Ofertas Tiendas por coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fifty Outlet Ofertas Tiendas. Buscan un Fifty Outlet Stores: Vendedores/As Ff 40 Horas Semanales. Disp. Horaria. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fifty Outlet Ofertas Tiendas. Buscan un Vendedores/as FF 40 Horas Semanales. Disp. Horaria Total. Eventual Hasta El 31 De Marzo. CC. Nassica. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Fifty Outlet Ofertas Tiendas?

Fifty Outlet Ofertas Tiendas Preguntas frecuentes