Opiniones Figueras-duran electrofred

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:31 con un promedio de 5 estrellas
Kami

Se mantiene una dinámica excelente y se crea un ambiente de trabajo agradable y un buen trato, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, tengo estabilidad y excelentes compañeros.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Figueras-duran electrofred hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deja una opinión sobre Figueras-duran electrofred

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Figueras-duran electrofred. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Figueras-duran electrofred hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Figueras-duran electrofred debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Figueras-duran electrofred hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Figueras-duran electrofred es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Figueras-duran electrofred. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Figueras-duran electrofred