Opiniones Fil&fil Camisero O Carballiño

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:43 con un promedio de 4 estrellas
Carolina

A los empleados en verdad les gusta trabajar en este lugar debido a que es una de las empresas con mejor ambiente de la población. Hay muchos filtros para poder comenzar a trabajar pero aún asi es un buen lugar ya que se entra.

Claudia

Con una calificación de 4 estrellas sobre 6, somos una empresa responsable, confiable y dedicada a la confección, promoción, venta, importación y exportación de todo tipo de vestimenta. También somos creadores de franquicias y puntos de ventas propios.

Esta empresa se fundó en 1996 y llevo trabajando con ellos desde ese entonces. Debo decir que, a pesar de que me ha tocado trabajar horas extras y cubrir turnos de algunos empleados, me siento muy satisfecha con mi trabajo. Todas las horas extras las pagan y además recibo algunos beneficios como transporte. Los compañeros son extraordinarios y todos los días se trabaja fuertemente.

El lazo que tiene la empresa con los clientes es maravilloso y es por eso que somos la empresa que prefieren los proveedores porque trabajamos con la marca POL COTTON, una de las mejores en el mercado. En estos momentos la empresa busca personal en el área de comercio, confección y ventas. Puedes ponerte en contacto por los teléfonos que aparecen allí y preguntar por esas vacantes y otras que te interesen. Buena suerte.

Micaela

Necesita de personas que tengan conocimiento en el comercio. En el área de La confeccion, promocion, venta, importacion y exportacion de toda clase de prendas de vestir incluyendo la creacion de franquicias y puntos de ventas propias. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

POL

Conozco vuestra ropa ademas de ser muy mona me encanta , he visto una oferta de empleo de vosotros en la cual me apuntare ya que en este momento estoy desempleado y necesito un puesto estable y seguro y vosotros me lo podéis dar.

Gracias a ti la empresa Fil&fil Camisero puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.