Filmijob

C/ DEL GOBERNADOR 26 (MADRID)
Recursos Humanos

Opiniones sobre Filmijob

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Filmijob?

¿Qué quieres saber sobre Filmijob?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Filmijob es una empresa con mirada centrada en la tecnologia e internet. Poseen un equipo amplio dedicado a areas como la de diseño de software, IT, informatica, entre otras. La compañia es un gran lugar de trabajo, hay muchos talentos de ingenieria digital, lo que la vuelve un lugar interesante para trabajar porque uno puede aprender mucho de ellos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es una de las mejores empresas en la que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente, todos mis majos, mi cargo fue de frutero con un salario mas alto que la media española lo cual agradezco mucho, todo muy correcto y amigables todos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Filmijob es una empresa con mirada centrada en un futuro cibernético y dedicado a la tecnología, teniendo como principal tarea la idea de desarrollar y comercializar una plataforma tecnológica. Y para ello necesitan de personal en el área de programación, ingeniería en sistemas y computación con experiencia y conocimientos respaldados.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Filmijob? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Filmijob Preguntas frecuentes