FILMS NOMADES GS

Calificación 3.3/5
C/ JAUME I 44 - ENTRESUELO SEGUNDA (AMPOSTA)
Calificación 3.3/5

Opiniones FILMS NOMADES GS

3.3

¿FILMS NOMADES GS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FILMS NOMADES GS?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo, trabajo como camarografo, y el sector es muy dinámico, con muy buenas oportunidades y reconocen mi trabajo

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Films nomades gs sociedad limitada.
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trbajo en la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video,

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Esta empresa se dedica a la producción y servicios relacionados con las mismas películas cinematográficas e incluso videos. Tiene su localización en Tarragona. Su actividad entra en la industria cinematográfica y video.
Sus ventas son un punto el cual tienen a su favor, el ultimo resultado financiero que registraron fue positivo, lo cual contribuye a generar un panorama positivo para esta empresa en todos los aspectos. Está clasificada con una microempresa por el mismo punto del tamaño de sus ventas. se dice que tiene 2 empleados, pero son datos no oficiales, no se sabe los horarios con los que cuentan sus empleados.
También según información apenas tiene 4 años dentro del mercado español, por lo que se puede decir que es una empresa muy joven todavía, factor que no ha sido impedimento para que haya podido posicionarse en buenas posiciones dentro de los rankings en donde se encuentra enlistada, por ejemplo: en el ranking que analiza su sector actualmente se encuentra en el lugar 538, esto no suena muy mal. Además ha estado subiendo de posiciones en este y en otros rankings si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Si deseas conocer más información acerca de la empresa, te invito a ingresar a la siguiente página: http://filmsnomades.com/

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FILMS NOMADES GS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

FILMS NOMADES GS Preguntas frecuentes