Filtramas

Alcorcón

Opiniones Filtramas

¿Filtramas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Filtramas?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Empresa con malas condiciones laborales, promesas no respetadas ni cumplidas, no la recomiendo para trabajar en ella, al menos mi experiencia ha sido muy mala, al margen del mal ambiente laboral.

No se cumplen las condiciones pactadas.

Guren

Cuáles fueron esas condiciones pactadas que no cumplieron?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

FILTRAMAS,S.A.es una compañía con más de 30 años de trayectoria, especializados en tratamiento industrial y depuración de agua. soluciones industriales para decantación y filtrado. La verdad, es que en esta compañía la mayoría de sus empleados comentan estar super bien con sus condiciones de trabajo, así como con sus contratos y salarios.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Me siento muy satisfecho trabajando en Filtramas por los años de experiencia en el tratamiento de agua, la empresa ha mejorado mi capacidad profesional gracias a mí supervisor y a mis compañeros, tengo excelente paquete salarial, estabilidad en la empresa y buenos beneficios.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

FILTRAMAS S.A. es una empresa española fundada en 1987, líder en la producción de equipos de tratamiento de agua. Con más de treinta años de trabajo, se destaca su desarrollo de soluciones personalizadas para problemas de separación de sólidos y líquidos. Una empresa ideal para crecer como profesional mientras se trabaja en un ambiente dinámico y se generan buenos ingresos.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Filtramas .

¿Alguno de los empleados Filtramas está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Filtramas Preguntas frecuentes