FILTROS Y PROCESOS ESTERYFIL

Calificación 4.8/5
CL SANT SEBASTIA Num.44 P.BA (SABADELL)
Calificación 4.8/5

Opiniones FILTROS Y PROCESOS ESTERYFIL

4.8

En FILTROS Y PROCESOS ESTERYFIL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FILTROS Y PROCESOS ESTERYFIL?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Filtros Y Procesos Esteryfil, específicamente en el departamento de comercialización, me agrada trabajar de la mano con este equipo de expertos y compartir mis días con ellos, este empleador tiene alto estima por sus trabajadores, se ve reflejado en los beneficios y salarios.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi papá cuneta con un excleente empleo en esta empresa, donde le pagan bien, tiene prestaciones y goza de un buen horario laboral, además de que tiene capacitaciones que le han permitido crecer en su área laboral.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabaje en este sitio un tiempo, fue una muy grata experiencia, los trabajadores siempre mantuvimos una relación muy cercana. Los jefes me ofrecieron maravillosas condiciones laborales y una excelente remuneración.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Filtros Y Procesos Esteryfil
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La administración siempre estuvo abierta. Todos trabajamos en equipo para crear una experiencia increíble .Buenos beneficios en todo ámbito y grandes oportunidades de crecimiento.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa Filtros y Procesos Esteryfil S.L. está ubicada en la ciudad de Córdoba y está dedicada a la fabricación de maquinarias y equipos para filtrados de líquidos en los sectores químicos, farmacéuticos, perfumería, aguas residuales, aceites, vinos, etc. Entre los productos que ofrecen se encuentran; Filtros, Elementos Filtrantes inox, Tierras Filtrantes y Placas Filtrantes. Soy Auxiliar Administrativo y Contable, estoy interesada en obtener información sobre ¿las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios sociales y económicas?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

No es fácil cumplir siempre con las expectativas de lo clientes y estar a la vanguardia en los procesos de fabricación y diseño industrial, pero vaya que esta empresa lo ha logrado. Y con sus 50 años de trayectoria en la realización de maquinaria para la filtración de líquidos es imposibles no aceptar una oportunidad de empleo.

¿Es en tu opinión la empresa FILTROS Y PROCESOS ESTERYFIL un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

FILTROS Y PROCESOS ESTERYFIL Preguntas frecuentes