Financialpar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Financialpar

3.3

¿Es Financialpar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Financialpar?

¿Financialpar se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Run
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Nos dijeron una cosa y al firmar el contrato, y necesitar sus servicios todo fué cambiando y nada de lo que nos indicaron ha sido así.
La gestión la tenemos que hacer nosotros con el banco, la gestora que nos llevó, no contensta nunca el teléfono ni los whattsapp hasta que has insistido varios días.
Un desastre total.
No paguéis 4500€ para hacer vosotros lo que prometen hacer ellos.
Una vez firmado, estáis anclados a ellos 12 meses.

Manel

¿Lo de estar anclado 12 meses porque? ¿Habrá alguna cláusula que ampare o alguna garantía?

Fer

Habéis hablado con un abogado?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

El ambiente es muy bueno, y hay oportunidades de crecer.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen clima de trabajo, y empresa en crecimiento total.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, me presento, soy Raúl una persona con gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en diversas empresas similares a ésta como agente inmobiliario. En estos momentos estoy laborando en una empresa del mismo rubro, pero no estoy nada contento con las condiciones de mi contrato, así que renunciare a cualquier renovación. Me gustaria saber si existe alguna vacante, espero sus respuestas, gracias.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, trabajo como administrativa en la empresa y me va genial,no tengo quejas sobre nada .

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en Financialpar es mayor que el salario estándar por hora?

¿Qué remuneración da la empresa Financialpar a los trabajadores del área de construcción e inmobiliaria?

Para alguien especializado en Construcción e inmobiliaria se dice que Financialpar en Barcelona ofrece vacantes para trabajar

Karina

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Hablando de la flexibilidad horaria en Financialpar, la respuesta es Si. Califico al jefe de Financialpar con 10. ¿Ritmo de trabajo en Financialpar? No oculto que es Muy rápido. Financialpar en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si Financialpar tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Financialpar. ¿Entrevista de trabajo en Financialpar? Para mí ¡9 puntos!

Financialpar Preguntas frecuentes