Financiera El Corte Ingles E F C

Finanzas y seguros
Calificación 1.6/5

Opiniones Financiera El Corte Ingles E F C

1.6

¿Qué financiera usa El Corte Inglés?

www.matildesastre.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Soy pintora artística y mi experiencia durante muchos años en el Corte Inglés fue magnífica. He sido defensora de ese antiguo centro desde hace más de 40 años. Ya de joven era clienta asidua de su centro en Valencia, donde expuse algunos cuadros, mientras estudiaba Bellas Artes, como después en Sevilla donde compraba casi todo allí. Recuerdo a Don Isidoro Álvarez, magnífico director general y una persona atenta con los clientes. Se dirigía ti con mucho respeto y sus felicitaciones navideñas nunca me faltaron. Pude verlo en Nueva York en sus últimos años y hablar con él un rato en el pequeño departamento y agencia de viaje que El Corte Inglés tenía en un segundo piso de Manhattan, donde fui para comprar el billete de mi vuelta a España, pero él me convenció para que agotara los 90 días permitidos y visitara más galerías gracias a su consejo pude vender algunos cuadros más durante mi estancia allí.
Hoy, desgraciadamente, la empresa está en decadencia y vendida a otras firmas. No se tiene tanto en cuenta la satisfacción del cliente, como el beneficio económico, delo cual resulta que atención al cliente haya decaído grandemente.

Daniel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Yo llevo más de un mes esperando recibir mi finiquito. Jamás me podría imaginar acabar en esta empresa de esta forma. No se dice que lo último que sucede es lo que se recuerda?, pues menudo recuerdo me queda de esta empresa, de esta señorita Andrea que le escribes y le escribes y no te contesta, te ignora.
No he visto mayor desprecio hacia los empleados, ya que está muy mal que tarden más de 30 días, repito 30 días, en darte lo que te pertenece y que deberían darte el día que te vas. Lo peor de todo es la falta de respuesta, la falta de respeto, a ausencia de explicaciones y de información, la pasividad y en definitiva la grave falta de educación. Sigan así permitiendo esto y durarán poco.

Es lamentable

Porque estoy de acuerdo con él, el Corte Inglés en general no es ni la sombra de lo que un día fue en cuanto al servicio al cliente de los mandos con cargos, generalmente hombre. En rebajas hay muy pocas empleadas que no dan a basto. Encima los hombres que hay son machistas y si te diriges a ellos con el género que quieres comprar para que te cobren, en vez de atenderte, buscan, una mujer para que lo haga. Presenté una reclamación en Navidad, aún estoy esperando la respuesta. Así que considero que este chico se ha quedado corto.

Lau
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Ambiente, presiones, jefes que no saben ser jefes y cuando te vas, no cobras la liquidación y tardan más de un mes, cosa que es totalmente ilegal. La liquidación te la tienen que dar y pagar el mismo día que te despiden. Un cero para la administrativa MODERATED% . Nunca contesta a los correos, le escribes y nunca hay respuesta. Mucha falta de empatía, muy poco profesional y ninguna gana de trabajar. Personas como esta, califican a la empresa y hacen que la última experiencia en la misma sea nefasta. LAMENTABLE.

Trabajó un amigo mío ahí y hasta tuvo que ir a las oficinas por sorpresa ya que esta persona, Andrea, hacía caso omiso a sus mensajes. Yo creo que pasaron casi dos meses hasta que se lo solucionaron.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1030 visitantes únicos

Katherine
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las opiniones sobre Financiera El Corte Inglés E F C son muy variadas. Algunos elogian experiencias positivas pasadas con la empresa y sus servicios, mientras que otros se quejan de la falta de respuesta y profesionalismo del personal administrativo, especialmente en cuanto a retrasos en el pago de finiquitos y malas gestiones en situaciones delicadas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de empatía del personal administrativo? ¿Qué opinión tenéis sobre la gestión de tarjetas y deudas de la empresa?

Pecasa
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Son unos impresentables,tenía tarjeta con ellos y a raíz de serios problemas,deje de pagarles
Cada día recibo dos mensajes diciendo que tarjeta bloqueada
Por las buenas no quieren solucionar el problema conmigo

Yo tengo el mismo inconveniente. Sabe alguien como se soluciona ?

Pedro Castelo
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Son unos auténticos impresentables
Me han creado un serio problema que es muy largo de contar
Siempre les pague religiosamente
Me han bloqueado la tarjeta sin aviso previo
Tened mucho tino con esta (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Un bucle. No habia ningun error.
Se quedaba en la opcion de elegir app. Que ya tengo y ahi se quedaba dando vueltas

Pero he podido. No se como. Porque no hice nada distinto. Lo siento. Pero estaba muy frustrada despues de 15 dias y no recibir solucion ni por telefono

Nekane

Al final pudiste pedirla entonces? Usaste el mismo dispositivo o uno distinto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Una porqueria. No hay manera de solicitar la tarjeta y la unica solucion que me dan es que vaya a la tienda. Para que hay una app
Pues adios. Se acabo mi relacion con ustedes

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Un asco. Llevo 15 dias intentando solicitar la tarjeta nueva. No pienso ir alli a hacer cola habiendo una app. Tercermundista como funciona. Au. Se acabo ahi se quedan. 0 ayuda por telefono en la app en todo

Rafa

Que error obtienes cuando intentas solicitar la tarjeta nueva?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Fallece mi madre 27/9/2022, descubrimos que tiene un pagos aplazados tarjeta C.INGLES pero con unas comisiones ilógicas, resultado( seguro)de la recomendación sin escrúpulos de que era la mejor fórmula. Imposible me cojan tlf financiera para comunicarles su fallecimiento y nuestra voluntad de solucionar esa deuda, mando correo adjuntando certificado dfun y resolver deuda cuando termine tramite herencia y piso en venta. Ni mi hermano ni yo estamos en buena situación para hacerlo antes. Recibo respuesta que mande copia de herencia , declaración de herederos( estoy resumiendo) les digo que les comuniqué que estábamos en trámite, me responden con el mismo texto. Recibo otro del departamento de viajes que pone en grande" CAROLINA ,VIVE LA ILUSIÓN DE LA NAVIDAD" y ofertas de viajes. Carolina es mi madre , mi correo no lo han tenido hasta que lo uso para com. su fallecimiento...como lo veis...

Imanol

Cuanto interes te estan cargando en las deudas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

No recomendable, poca posibilidad de promoción y formaciones escasas, frecuentes charlas desmotivadoras

Ainhoa

Como sone stas charlas demostivadoras que dices? porque es que normalmente es la reves

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Trabajo fijo, nómina de 1100€ y me rechazan la tarjeta sin dar un motivo

Gloria

Hola Nerea, cuánto tiempo han tardado en decirte que ha sido rechazada? Me parece que es importante ese detalle...

Deman
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Pésima! No son resolutivos, no contestan el teléfono ni al correo electrónico y si lo hacen tardan y las soluciones son poco prácticas.

Anas

Hola Deman, teneís un lugar al cual acudir para resolver tus problemas o todo tiene que ser necesariamente por correo o telefóno? A mi me gustan las cosas a la antigua.

Porque es la verdad, el teléfono ha pasado a la historia para ellos y la asistenta online, pésima. Ya que ellos no son educados ni simpáticos, podían poner un robot gracioso! Jajajaja.

Dema
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

El servicio de atención al cliente de Financiera El Corte Ingles E F C es: trágico.
No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Financiera El Corte Ingles E F C.
El servicio que ofrece Financiera El Corte Ingles E F C es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Financiera El Corte Ingles E F C en: 1.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Una vergüenza el servicio, pagas y NO te cargan el disponible otra vez te dicen que hay un problema, 9 días el problema. A mí me están dejando colgada. Vergüenza

Sergio

Saludos Marta, quisiera saber si te han proporcionado algún comprobante de que realizaste el pago?

Panchovilla99
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Desde que el Banco Santander se ha hecho cargo de la tarjeta, al parecer les sienta mal que alguien quiera darse de baja de esa tarjeta y ponen todos los impedimentos posibles o no te hacen caso aunque envíes la solicitud de baja de la tarjeta y el contrato mediante Burofax con acuse de recibo. Por eso no me queda otra opción que acudir al Defensor del Pueblo y la Agencia Nacional de Protección de datos. Son realmente intrusivos y mala gente.

Luka

Y no intentaste primero ir a alguna oficina del Banco Santander y exponer tu caso?

Porque si no poneis remedio el Corte Inglés se está convirtiendo en una (eliminado por el administrador)

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

No te atienden . Te coje una maquina Clara que te pregunta de todo para luego decirte que estan ocupados y que no te pueden atender....pero no te preocupes que te llamaran a tu teléfono....no ocurre nunca ...y vuelta a llamar. !! Qué desastre !!

Alaia

Y no has intentado comunicarte por otra vía con ellos? por ejemplo, por correo electrónico? a ver si te dan respuesta...

Porque me a pasado a mi la máquina clara no da ni una

Alma

Y para que necesitas comunicarte con ellos? Quizas si lo expresas en esta pagina alguien puede ayudarte.

porque es cierto,

Mercedes Guixot
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Llevo dos días detrás de que la financiera anule una financiación de dos ordenadores que compre online y los anule el mismo día, en mi cuenta figuran anulados, pero la financiación esta activa, puesto en contacto con la mencionada financiera me dicen que ven el cargo pero que la operación no esta terminada que me ponga con atencion al cliente jajaja , llamas te dicen que los operadores están ocupados que dejes tu número de teléfono y te llamara lo antes posible o sea nunca, ya no se que hacer, estoy deseando terminar con las compras que debo y nunca más comprare con El Corte Ingles, y espero que no me pasen al cobro unos ordenadores que no he recibido, que fueron anulados el mismo día de la compra.

Abril

Vaya que terrible lo que te ha pasado. Has intentado ir directamente a sus oficinas y exponer tu caso antes que te pasen el cobro?

Nana2010
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

No Claudia,nunca recibí ninguna notificación que me indicara que habían bloqueado mi tarjeta( en la cual no tengo ningún recibo pendiente),está se resolverá en un juzgado

Amira

Que terrible que se tomen atribuciones de ese tipo, totalmente decepcionante. Había escuchado cosas mejores de verdad. ¿Ni siquiera mostraron interés en resolver al enterarse que tomarías medidas legales?

Nana 2010

Las cosas de Palacio van despacio,así que acabo de tomar medidas legales y eso como todos sabemos en este país, llamado España,lleva su tiempo,pero no me importa esperar lo que sea para dejar a esta entidad por los suelos

Amira

¿Has considerado indagar a ver si hay más personas en tu situación como para que tenga más peso? Sería bueno tener un panorama más amplio de cuántos han sido afectados de la misma manera.

ACOSADORES,ACOSADORES,ACOSADORES,, jajaja

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Os seguiré llamando (eliminado por el administrador) SINVERGÜENZA,todas las veces que me de la gana y que el administrador lo borré, (eliminado por el administrador) jajaja

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Llamo para informarme de porque,me bloquearon la tarjeta,y NO TIENEN ARGUMENTOS,sueltan la llamada diciendo que se pondrán en contacto conmigo otro departamento,ya llevo esperando dos días,se vais a CARGAR SINVERGUENZAS,no sabéis con quién habéis dado

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Son unos (eliminado por el administrador) metieron a mi padre fallecido en acné,a mí como autorizada con el,en su tarjeta,me también me metieron en Acné y encima me bloquean mi tarjeta personal a mi nombre del Corte inglés, con mi abogado ya lo estamos tramitando todo,ya que todo lo que me están causando,se de antemano que es ilegal,así que voy a por todas, (eliminado por el administrador)

Claudia

Que desastre, ¿en algún momento te explicaron por qué lo hicieron? ¿Y no te llegó ningún aviso de su parte o llegaste a firmar algo en donde pudieras estar autorizándolo sin saberlo?

Mar Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Bien.soy personal no he tenido ningún problema

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Porque no me desbloquean la tarjeta

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Yo llevo muchos años con la tarjeta estoy muy contenta con ella la verdad pero x unos recibos devueltos que e pagado dos días después con intereses me la han bloqueado y me dicen que no me la van a desbloquear que pena de verdad pero ellos pierden más que yo xq qhan perdido a una clienta que compra a menudo pero ellos sabrán frita estoy x terminar lo que debo para así no tener que ver con ellos más decepcionada estoy con ellos

Jan

Esos recibos los pagaste con cuantos días de retraso? Capaz que te excediste del periodo de tiempo aceptable. Yo sumamente interesada en la tarjeta, pero precisamente necesito retrasarme en los pagos para poder financiarme, no tengo trabajo en estos momentos. Cuantos dias te podias retrasar sin que te bloquearan?

Sarai

Si te retrasar unos días te la van a bloquear

Jan

Tan solo ha sido unos pocos dias???? Disculpa pero es de poco creer. Me imagino que han Sido unos 10 dias al menos?

Disculpa de nuevo el fastidio es que de esto voy a depender los siguientes meses estoy muy nerviosa como han subido todos los precios y eso..

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Nefasto trato al cliente , te ponen un límite y con todo pagado y mucho menos no te dejan usar la tarjeta , me la voy a dar de baja no cumplen las condiciones del contrato de la tarjeta

Dulce

Estoy necesitando una tarjeta para poder hacer mercado para mis hijos, no me alcanza lo que gano. Sabeis cual es el limite de credito o cuanto podeis usar en verdad??

es cierto.

Fernanda

Y cómo aseguras eso? qué argumentos tienes?

¿Qué tipo de crédito está proporcionando Financiera El Corte Ingles E F C?

Patricia Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La formación por meet online con una formadora prepotente y chulesca, que nos trataba como ganado. son especialistas en convocar candidatos para cursos de formación y cuando estás acabando el curso te dicen que han suspendido la campaña o que les han bajado la base de datos, que ya te avisaran, a mí me lo han hecho ya dos veces. Una vergüenza que les ampare la ley, para jugar con la ilusión y las ganas de trabajar de la gente. solo pretenden cobrar subvenciones por los cursos. Es un desastre todo. Las llamadas no entran porque te cambian de base sin avisarte. La segmentan y no dan a todos los comerciales la misma oportunidad de venta. Como reabren las fichas constantemente los clientes se enfadan y recibes insultos a diario. Es con diferencia la peor empresa en que he trabajado. NO TE PAGAN LAS COMISIONES NUNCA te dan cursos que luego no valen para nada, no te dan formación exacta para tu trabajo, te lo tienes que inventar como hacerlo, te echan de un día otro sin haber cumplido con el contrato por ley y no te indemnizan, se quedan con tus datos como SS, DNI, etc y cobran subvenciones por no hacer nada, una vergüenza de empresa, curso mal dado sin ordenadores en una sala de (eliminado por el administrador) que estábamos como sardinas en lata sin ventanas y sin ventilación, la mayoría está sin mascarillas y no hay gel, los auriculares nunca funcionan, te pagan el día 15 del mes siguiente, no te dejan ir al baño ni 5 minutos en todo tu turno de trabajo, no te permiten beber agua, Mi experiencia ha sido pésima. No puedo decir nada positivo. Los ordenadores se colgaban continuamente haciendo difícil el trabajo,se colgaban los programas cada pocos minutos, los coordinadores absolutamente desquiciados y descontento generalizado dentro de la empresa, nunca te ayudan en nada. Jamás lo recomendaría a nadie a excepción de mi peor enemigo. Mucho cuidado con esta (eliminado por el administrador) juegan con la desesperación y necesidad de la gente que estamos desempleados, son unos sinverguenzas. Esto debería ser denunciable. NI SE OS OCURRA TRABAJAR NUNCA PARA ESTA EMPRESA

Tomás

Como sabes que esto de los cursos es falso? digo, si puede ocurrir que se queden sin sistema o que le cancelen las campañas

Hay una nueva oferta de trabajo en Financiera El Corte Ingles E F C. Buscan un Agente.

¿Qué quieres saber sobre Financiera El Corte Ingles E F C?

Financiera El Corte Ingles E F C Preguntas frecuentes