FINSA

Carretera Nacional 550 km 57. E 15707 - Santiago de Compostela. España
Calificación 4.4/5

Opiniones FINSA

4.4

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre FINSA y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre FINSA?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Como son los diferentes horarios?

Si alguien me puede decir todos los horarios del trabajo porfavor?

Adriana

Hola Samuel, me uno a la pregunta, ¿y en qué puesto laboral estás interesado?

Lucy - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

FINSA está buscando Técnica/o de Procesos que colaboren en el análisis y optimización de los procesos productivos, así como en la implementación de proyectos y resolución de problemas. ¿Cuáles son las competencias más importantes para desempeñar este puesto? ¿Hay oportunidades de crecimiento profesional en FINSA para los que se unan como Técnicos de Procesos?

Por suerte no trabajo en finsa - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Negativo . simplemente dais lastima

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 735 visitantes únicos

Enrique - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Finsa es una empresa carpintera con los mejores productos para el sector hogar e inmobiliario. La entrevista de trabajo en esta empresa se centra en el perfil y los conocimientos del entrevistado o aspirante, quien deberá pasar también por una prueba de tipo práctico sobre esos conocimientos.

Carmen - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, para el puesto de comercial tengo algunas preguntas: ¿Cuántos años mínimo de experiencia se tienen que tener? ¿Qué nivel de inglés se debe de poseer? Y mi otra pregunta es sobre las funciones: ¿Qué tipo de gestiones hay que hacer?

Andre
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Pagas estras y sueldos

Amin - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Muy buenas tardes, les comento que por años me he dedicado a ser carretillero de distintos almacenes de carga, por eso quiero unirme al equipo de trabajo de FINSA. Si tienen la oportunidad de leer mi cv podran notar que poseo carnet de carretilla elevadora, tengo algunas habilidades informáticas, y lo mas importante de todo cumplo con el requisito de tener una experiencia mínima de dos años en carretillas de 7 toneladas. No decepcionaría a FINSA si me dieran la oportunidad

Maialen - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me he topado con que FINSA es una de esas empresas que FINSA cuenta con un entorno multinacional y realmente lo que me gustaría saber es cómo este aspecto, favorece la vida laboral de sus empleados, ¿qué tipo de oportunidades en cuanto a desarrollo laboral ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Cuáles son las funciones del operario de producción? La carga de peso y las medidas de seguridad?

Albert - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

FINSA Materiales en Madera, para llegar en transporte público hay varias opciones en tren o en autobús y también en coche particular o taxi, la dirección es la siguiente Nacional 550, km 57, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña, C, España.

Rebeca - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hola, hace poco me comentaron que FINSA está en la búsqueda de Técnico/a comercial. Sé que es una empresa que ofrece calidad en sus servicios y productos, sin embargo quiero que alguien me comente sobre el horario de trabajo, ¿cumplen jornada parcial o completa? además de eso ¿ofrecen descansos?

Hansss - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

¿Se obtiene vehículo de transporte? ¿Bueno? ¿De que marca?

Trabajadoractual
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Buen sitio para trabajar. Donde respetan tus derechos.

Ibane - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

FINSA es una empresa que se dedica a la realización de actividades de impresión y artes gráficas. Trabajé en esta empresa como ingeniero de proyección de artes gráficas y la recomiendo por sus excelentes horarios laborales.

Laia - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Fabricación de madera. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte. Seguro médico.

Déborah - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser fabricante en España.
Tiene jornadas de trabajo de las 8:30 a las 18:30 horas. De lunes a viernes, los sábados y domingos son días oficiales de descanso. por otro lado la empresa se encuentra localizada en Acoruña en España.
La empresa se dedica a la fabricación de tableros y aglomerado.
Las personas que desean trabajar aquí, deberán tener conocimientos acerca d ela fabricación de maderas y chapadas contrachado y tableros celulares.
Su evolución e las ventas ha sido muy buena esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas oportundiades apra que las personas que desean trabajar dentro de ella lo puedan hacer
Se dice que la empresa cuenta con cerca de73 años dentro del mercado español, es una empresa sumamente capacitada, esot quiere decir que la empresa cuenta con mucha experiencia y en verda es una muy buena oportunidad e trabajo.
En todos los rankings ene los que se encunetra ha estado suebiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontrataba anteriormente, esto habla de la empresa que tiene valroes de mejora continua dentro de sus valores organziacionales.

fransua eceiza - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

FINSA. Financiera Maderera es una empresa que realiza trabajos de carpintería a pequeña y gran escala ofreciendo muchos tipos de servicio con este material. Alguien que se encuentre trabajando aquí como técnico de prevención o comercial podría opinar acerca de el ambiente y oportunidades laborales que existen en esta empresa? Los leemos con gusto!

Ainoa - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tomé la mejor decisión de mi vida al entrar a trabajar a esta empresa como personal de control de calidad, era bien recompensada, mis compañeros de trabajo eran los mejores y gané mucha experiencia mientras explotaba mi potencial al máximo.

Kadisha - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Finsa es una empresa que ofrece todo tipo de soluciones en madera y se encunetra ubicada en Santiago de Compostela, actualmente solicitan personal para varios puestos como operarios, camioneros, etc. Además están en búsqueda de becarios en ingeniería industrial que tengan nivel de inglés B2 y vivan cerca de la zona. La paga es excelente y es una muy buena empresa para comenzar a hacer carrera.

yandira - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Financiera Maderera (FINSA) es una sociedad anónima situada en Santiago de Compostela, provincia de A Coruña. Es una empresa maderera pionera en la fabricación de tableros de madera aglomerada y MDF en la Península Ibérica. Su amplia gama de productos comprende: tableros de madera, tableros de aglomerado, tableros de superPan, Tableros de MDF, tableros recubiertos con melamina, tableros recubiertos con chapa de madera, rechapado, suelos laminados, componentes para muebles, y muchos más. Cuenta con una página web muy bien desarrollada. Actualmente están buscando un carretillero/a.

FINSA está seleccionando candidatos para el puesto OPERARIOS/AS FINSA SANTIAGO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Lugo
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No molestar por favor

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en FINSA?

PRE

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

FE

En FINSA continúa la selección para el puesto PALISTA PARQUE MADERAS. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de FINSA? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

La empresa FINSA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

FINSA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FINSA Preguntas frecuentes