FINANZAUTO CATERPILLAR

Avda. de Madrid, 43 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Opiniones FINANZAUTO CATERPILLAR

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FINANZAUTO CATERPILLAR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FINANZAUTO CATERPILLAR?

¿Cuál es la calidad de los productos de FINANZAUTO CATERPILLAR?

Elephant - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Hola, Quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en la empresa FINANZAUTO en Arganda porque he leído que es una de las mejores empresas en comercio. Ademas ofrecen un buen plan de pensiones y hay posibildad de ascenso, es cierto?

Judith - Sucursal Arganda

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Albert - Sucursal Arganda

Hola, alguien me puede informar respecto al ambiente de trabajo y beneficios que ofrece a sus empleados?

paloma - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Acá, están necesitando personal con grandes capacidades en el sector de Construcción de maquinaria. Uno de los requisitos es que la persona tenga buena presencia física, excelente actitud y que le guste trabajar en equipo.

Andrea - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En el trabajo anterior me sentí muy mal, porque nunca los dueños me reconocían el trabajo, nunca me motivaban. Quisiera saber ¿en esta empresa de Construcción de maquinaria en España, los dueños motivan, son respetuosos?

Delia - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Finanzauto es una distribuidora oficial de cartepillar, motores, maquinarias y electrógenos. La empresa tiene un horario flexible y accesible para todos sus empleados y está siempre sujeta a cambios debida a la actual situación de crisis sanitaria.

asd
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy contento con la empresa. Se preocupan por tu seguridad. Recomendable

Ignacio - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

FINANZAUTO CATERPILLAR es el distribuidor oficial en España de la marca Caterpillar, primer fabricante mundial de equipos para movimiento de tierras y soluciones energéticas. También es la empresa responsable de la atención al cliente y del servicio postventa de todos sus productos. Se encuentran necesitando demasiados empleados lo cual es una excelente oportunidad para todos! Alguien tiene información sobre que tal se trata aquí al empleado? Muchas gracias por cualquier ayuda!

¿al día de hoy atienden en Bergondo?

¿La situación en FINANZAUTO CATERPILLAR se ve mejor o peor que en otras compañías en Bergondo?

FINANZAUTO CATERPILLAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico campo maquinaria Caterpillar BILBAO, Administrativa/o General Bilbao, Electromecánico de campo maquinaria CATERPILLAR

FINANZAUTO CATERPILLAR por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en FINANZAUTO CATERPILLAR. Buscan un Lp_Responsable De Servicios Para Las Palmas.

FINANZAUTO CATERPILLAR Preguntas frecuentes