Torredembarra finca

POMPEU FABRA, 7 BJ IZQD. 43830 TORREDEMBARRA. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Torredembarra finca

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Torredembarra finca?

¿Qué quieres saber sobre Torredembarra finca?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Finca
Excelente empresa donde trabajar. Tienes opción de crecer dentro de la empresa además de un trato excelente y unas condiciones laborales excelentes, trbaajo como tractorista de las instalaciones y me ha gustado el buen ambiente que tenemos entre todos.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

En conjunto y lograr el propósito de lo que se hace o tratar de manejar un campo demasiado es un reto grande, los colegas que sean buenos y responsables. es tener ordenado por categoría y potrero con un estado excelente, y mantener todo en orden mi trabajo es bueno y bien remunerado.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Te encuentras con personas de todas las edades y de diferente economía. La relación conlos compañeros es buena al igual que la comunicación con los jefes. El trabajo se hace más divertido porque te relacionas con personas simpáticas y altamente sociables.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Torredembarra finca ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Torredembarra finca. Buscan un Trastorista Para Alcala Del Rio.

Torredembarra finca busca personas para el cargo de Guardeses.

Torredembarra finca Preguntas frecuentes