Finca La Estacada

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Finca La Estacada

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Finca La Estacada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Finca La Estacada?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

¿Me recomiendan trabajar como camarero en el restaurante de este complejo turístico? Me han dado buenas opiniones pero si alguien que ha estado aquí me pudiese responder sería de gran ayuda. Lo único que pido es que haya un ambiente tranquilo con espacios amplios para poder maniobrar y evitar riesgos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

trabajo en Finca La Estacada como camarera, es un trabajo con diversas responsabilidades pero no podría estar mas contenta con mi empleo, somos bien valorados y tratados, el ambiente es hermoso y la atmósfera de trabajo muy cordial, buen salario y propinas

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

El área de cocina es un trabajo que requiere de agilidad y mucha disciplina. Siempre enseñé a mis empleados a ser parte de un equipo y los motivaba constantemente, eso me enseñaron a hacer en esta empresa.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola he visto uno de vuestros anuncios de empleo en el cual necesitas un camarero para sala y barra, les comento pues yo trabajo en un restaurante de la zona y me interesa vuestra oferta me apuntare ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros

¿Esta compañía le ofrece asistencia médica a sus empleados en el cargo de camarero?

¿Es camarero un puesto de trabajo con muchos requisitos? ¿Cuáles serían esos?

¿El idioma inglés se considera necesario para trabajar en el cargo de camarero en Finca La Estacada?

¿que medidas toman contra el covid en Finca La Estacada?

Me puedeis informar si en Finca La Estacada hay puestos libres tipo cocinero?

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Buscamos cocinero profesional en Finca La Estacada? Quiero decir Tarancón, Cuenca. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

EM

En Tarancón, Cuenca Finca La Estacada lleva a cabo una selección para el puesto Masajista. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

Finca La Estacada busca una persona para el puesto JEFE DE PARTIDA en Tarancón, Cuenca. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Finca La Estacada recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PARTIDA, Camarero/a (de 15000 a 19999 €/año), URGE CAMARERO

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Finca La Estacada ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Finca La Estacada. Buscan un Personal De Sala.

Finca La Estacada busca personas para el cargo de Camarero.

Finca La Estacada Preguntas frecuentes