Finca La Pedrosa

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Finca La Pedrosa

4.3

¿El salario medio en Finca La Pedrosa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Finca La Pedrosa?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Finca La Pedrosa tuve la oportunidad de trabajar en un sector desconocido hasta ese momento para mí, lo que me facilitó un aprendizaje valioso que me permitió demostrar mi flexibilidad y adaptabilidad. El personal restante fue fundamental para adentrarme mejor a la empresa, pues siempre fueron colaboradores y pacientes ante mis dudas. El horario me era cómodo para conciliar el trabajo con mi vida personal.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tuve suerte al encontrar empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario además del buen horario laboral que le permite ver a su familia y descansar debidamente, por otro lado siempre dice que se la pasa bien con su jefe.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Finca La Pedrosa tiene aproximadamente 30 años en la industria de la ganadería bovina y desde sus principios ha estado entre las mejores en cuanto a beneficios a los empleados, nos ofrecen seguro médico, horario flexible y buen sueldo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Finca La Pedrosa es una finca ubicada en Valladolid que se dedica a la explotación de ganado bovino para ordeña de leche y demás productos lácteos. Solicitan empleados especialistas en ganadería y que tengan buenas referencias laborales, esto último es clave para ser contratado aquí.

¿Alguien en Finca La Pedrosa usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión la empresa Finca La Pedrosa un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Finca La Pedrosa Preguntas frecuentes