FINCA SA MANIGA

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones FINCA SA MANIGA

4.3

¿El salario medio en FINCA SA MANIGA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FINCA SA MANIGA?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aquí se disfruta de un ambiente en el que predomina el respeto, en donde los jefes en todo momento han sido muy dialogantes y tolerantes conmigo y mis compañeros, me gusta el hecho de poder contar con un salario bien remunerado y con un espacio de trabajo cómodo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la hotelería, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, actualmente busca a personas para el área recepción, la entrevista dura entre 10 a 15 min, y cuenta con una semana de prueba la cual de remunera

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Finca sa maniga
He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de los gerentes y compañeros gran ambiente trabaje como recepcionista , mi salario es buenísimo.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa de gran prestigio en Mallorca, se caracteriza por el buen servicio que presta a sus visitantes, cuenta con un personal preparado y capacitado, de excelente aspecto físico en cuanto a higiene se refiere, lo cual es sumamente importante en este trabajo. Los empleados tienen buenas bonificaciones y salarios aceptables.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en FINCA SA MANIGA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

FINCA SA MANIGA Preguntas frecuentes