FINCAS A. G. NUÑEZ

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones FINCAS A. G. NUÑEZ

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FINCAS A. G. NUÑEZ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FINCAS A. G. NUÑEZ?

manuelserrano@ icab.cat
Fecha del acontecimiento 1998-04-01

Esta empresa tiene unos profesionales de reparacion chapuceros.Todos extranjeros y sin experiencia., aunque los precios que nos cobra son de mercado o mas caros.Si teneis imaginacion ya sabeis a que me refiero.Los he padecido.ademas les recomiendo encarecidamente que contrasten con otros profesionales sus propuestas de obra.Respecto de sus honorarios son carísimos y fuera de mercado en relación a otros profesionales.Contrasten sus honorarios con otros profesionales del sector se llevaran sorpresas.Nuestra finca con 48 vecinos y 3 locales cobra 6000 mas IVA.Unos 7000 € anuales entre honorarios y sus famosos suplidos. porque encima te cobra por todo. Suelen tener manejados los presidentes y alguno mas de la comunidad para la aprobación de su minutas leoninas en Juntas. Imagino que alguno de estos no pagara.Un profesional rumano suyo tras una reparación de un bajante me sello unos baldosines del lavabo en vez de poner cemento grifi puso PINTURA TITANLUX. Mi hijo vivia en un apartamento de esta administración de fincas unos 5 años y tuvo cucarachas a punta pala.Desde la calle Clot cruce Aragón hasta la Calle Navas cruce Aragón hay un monton de fincas y todas han mandado a paseo a esta administración, incluido la finca de las cucarachas .Podría seguir contando pero lo dejo para otro día. Miren bien antes de contrarlo.

manueserrano @icab.cat
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Lo del emeritas legal es verdad, aqui teneis mi enlace yo soy abogado
(eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Os recomiendo que elijais presidente cada año.Los presidentes duraderos son muy manejables y corruptos

Johana
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Excelente

A.Iv.
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Ésta agencia muy mala. Me han alquilado el piso con la instalación eléctrica muy mala .En el estado del peligro .No lo sé , cómo,de qué manera cogen los pisos d la gente para luego alquilar los .No revisen los pisos .Y cómo el piso ha recibido la cédula de habitabilidad? La instalación eléctrica en la cocina es cómo decir artesanal. Los cables pasan detrás del horno ,y se calienten.
El tubo de desagüe de la lavadora está muy viejo y mal.El técnico de la instalación de lavadoras,me ha dicho, qué puede ser un derrame .
Las persianas no funcionan .
Pués .
He pagado el dinero .y todavía no he encontrado al piso .
Cuándo en el primer día ,para cobrar el dinero , todos estaban con la sonrisa.
Y ,luego,al cobrar, todos se han escondido
Antonio se ha escondido .es una guardería de niños.
Sólo Raquel me ha escuchado . Dice, que va a comentar a los propietarios.
No comprendo,cómo los propietarios pueden alquilar el piso con la instalación de e la electricidad tan mala.

Santiago

Hola, comprendo tu malestar pero ¿ cómo diste dinero y te comprometiste por algo que no revisaste? ¿Hiciste contrato y no habías revisado el piso? Suerte con eso

A.Iv.

Si
He visto el piso.en primera visita.En la primera visita no se puede revisarlo todo.
Poco tiempo den para la visita .El comercial, cómo una máquina de hablar, hablar sin parar, no deja ni un minuto para concentrarse,para pensar,
Y ,a la primera vista ,se parecía todo más o menos bien.
Luego, cuándo he entrado al piso ,he movido la cocina del gas , atrás hay una red de cables artesanales, a dónde están enchufados , por lo menos 3 cosas-- la campana, el calentador del gas,la nevera .
Muchas cosas incorrectas .
Y , además, el administrador principal, décimos,se ha escondido,y no quiere hablar,.
Son unos adolescentes.
Se esconden de los problemas,.
Cómo cobrar, pués, están en la primera fila
Pero,responder por sus errores.no

Santiago

Ahora entiendo mejor el problema, el mismo radica en los daños o fuentes de problemas ocultos que pueden terminar en tragedia, como es el caso de los cables detrás de la cocina y las conexiones mal hechas. Por lo que veo le van a dar largas y no piensan solucionar los problemas ¿cuánto tiempo planeas quedarte con el piso? Pregunto porque con esa y otras posibles situaciones quizás cambies de parecer.

Ton
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Excelentes resultados

Sebastian

Hola, ¿es verdad que disponen de abogados que ofrecen asesoría cuando sea necesario?

Vanesa

Hola, cuál fue el servicio que hiciste con ellos? Puedes describir qué tal todo? Fue largo el proceso?

manuelserrano@icab.es
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Esta administración hacen de todo,administran fincas, asesoria juridica, venden pisos , contabilidad de empresas...creo que hasta te operan el periquito.En mi pueblo dicen un refrán que maestro de todo oficial de nada.

Ariadna

¿En qué tipo de servicio te decepcionaron específicamente en Fincas A.G. Nuñez? ¿Qué aspecto de su atención al cliente o servicios te resultó problemático?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

perdon es oficial de todo maestro de nada

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Existe una asociación EMERITAS LEGAL que utilizando la inteligencia artificial se dedica a examinar y valorar el trabajo de 125.000 abogados en ejercicio incluso establece un Ranking.entre ellos en las mismas especialidades.Ninguno de los tres abogados en ejercicio de esta administración de fincas aparecen ni valorados ni estan en ningún ranking ni en esta asociacion ni tampoco los encontré ningún sitio. Si te atreves a experimentar...........

Ariadna

Hola! No comprendo muy bien a qué haces referencia con tu último comentario. ¿Podrías por favor detallar mejor lo que intentas relatar? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Muy buenos

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi hermana es administradora trabaja en FINCAS AG NUÑEZ, me cuenta que le va muy bien desde que ingresó a trabajar en la Empresa por la formación que recibe gracias a cursos que le facilitan, a la experiencia adquirida en su práctica diaria que se traduce en tener mejor capacitación, tiene estabilidad laborar por ser una compañía sólida, ha ido haciendo carrera y ascendiendo de cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Buenos días , he tratado de que me digan el nº de plaza de parking que se vende en la c/Casteras, 44 de Barcelona ya que tengo plaza en dicho parking y me puede interesar según donde esté ubicada y me han tratado de mala manera llegando incluso a colgar el teléfono. Va apañado el propietario con esta Agencia.

Ya he puesto mi experiencia.

Tiffany

Me sorprende su comportamiento, ¿cuántas veces te has puesto en contacto con ellos?

Maria jose

¿Habrán tenido problemas con su atención al cliente?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

FINCAS A. G. NUÑEZ es una agencia inmobiliaria que se dedica al alquiler y venta de fincas en Barcelona. Esta compañía necesita de un auxiliar administrativo que se pueda adaptar a la filosofía de trabajo que tiene FINCAS A. G. NUÑEZ.

FINCAS A. G. NUÑEZ Preguntas frecuentes