FINCAS ASUNCION REVUELTA

Cadiz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FINCAS ASUNCION REVUELTA

¿Hay buen acceso a FINCAS ASUNCION REVUELTA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS ASUNCION REVUELTA?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me pagan muy bien mensualmente y me ofrecen prestaciones latas desde que tengo empleo en esta empresa, mi jefe ha sido siempre muy amble y nos da capacitaciones de calidad que nos permiten estar actualizados.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Cumple con un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, teniendo los sábados y domingos como días oficiales de descanso. Ya que diariamente trabajan 8 horas a la semana se acumulan 40 horas de jornada laboral. Cuentan con pocos trabajadores y la empresa ha preferido tener contratos fijos mayormente que contratos eventuales.
La empresa no se puede quejar en la cuestión de las ventas, pues sus números son generosos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, el panorama de esta inmobiliaria pinta bien para el futuro, el resultado de su ultimo estado financiero fue positivo.
Según su información comercial ya ha acumulado 8 años de experiencia en el mercado español. Por otro lado ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece pero, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado ha estado bajando, lo que resulta raro porque sus ventas han ido en ascenso.
En otros datos, Fincas Revuelta ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación Participación Agrupada en la Feria “Köpa Hus Utomlands” (Estocolmo) para fomentar su internacionalización

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FINCAS ASUNCION REVUELTA .

FINCAS ASUNCION REVUELTA Preguntas frecuentes