Fincas gonseni

Calificación 2.8/5
CALABRIA, 253 BJ. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B08451916 Teléfono: +34 932 04 99 51
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Fincas gonseni

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fincas gonseni ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fincas gonseni?

Carmen Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Queria acabar el año agradeciendo a David Murugu su atenta, correcta e impecable gestion para alquilarnos las propiedades que tenemos con Gonseni.
Se preocupa de tenernos informados en todo momento, de que sea el precio correcto, de repasar que todo funcione antes de alquilar, de avisar a los a industriales en caso de reparar, de buscar el mejor inquilino.
Su trato amable, cordial, a la vez que correcto hace que depositemos nuestra confianza al 100% y no tengamos que preocuparnos de nada.
Sencillamente la confianza que genera tanto a inquilinos como propietarios sabiendo estar en su lugar, y realizando un trabajo perfecto, te hace ver que disfruta en su trabajo.
Gracias David por tu amabilidad, y por tus impecables gestiones, sencillamente por tu gran profesionalidad.

Maximiliano

Eh pero qué bien suena! Me alegra que tu experiencia haya sido la mejor, sobre todo porque justo me voy interesando en ellos y me gustaría saber más a detalle cómo trabajan, podrías contarme?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

La verdad son mfia con traje y corbata

Lola

Hola! ¿Podrías explicarme mejor por que piensas así? Yo es que estaba pensando hacer una reforma con ellos de mi salón

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

CUIDADO. He tenido una horrible experiencia con esta agencia. Muy mala gestión. Elevados cobros de la Luz con falta de transparencia. Y al dejar el piso, están haciendo descuentos arbitrarios de mi fianza. Hay una persona de la agencia que es completamente RACISTA y me está tratando como (eliminado por el administrador) por el hecho de ser migrante. Les pedí expresamente comunicarme con otra persona, y ella sigue enviándome correos

Inar

Aunque te parezca muy difícil de creer, no es la primera vez que escucho este tipo de situaciones, por alguna razón que desconozco, las agencias se encargan de que quieras dejar el piso para poder quedarse con la fianza con sus triquiñuelas, lo que sinceramente me parece un abuso. En algún momento has pensado hacer una denuncia?

¿Qué requisitos le exige Fincas gonseni a los postulantes para el puesto de CAPTADOR/COMERCIAL INMOBILIARIO DE OFICINA?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Fincas gonseni. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fincas gonseni. Buscan un CAPTADOR/COMERCIAL INMOBILIARIO DE OFICINA.

Fincas gonseni Preguntas frecuentes