Fincas Ripollet

SANT JORDI, 36 08291 RIPOLLET. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincas Ripollet

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fincas Ripollet?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Ripollet?

Prtes
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Esta gente son (eliminado por administrador) de la sociedad. Pasan de todo y gestionan todo como el. (eliminado por administrador) a su manera y sin notificarte nada.. llevo 4 meses fuera de un piso y aun me siguen viniendo facturas.una verguenza de gente encima llamas y sale contestador.me parece vergonzosos este tipo de agencias con trabajadores incompetentes

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola, buenas, soy Gabriela, asesora inmobiliaria y me gustaría saber si está disponible alguna vacante en su empresa. Soy experta en ventas y en atención al cliente. Espero puedan brindarme la oportunidad de servirles y unirme a su equipo de trabajo. Muchas gracias de antemano.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Indiscutiblemente este trabajo el cual esta destinado a las actividades inmobiliarias, te deja compartir con la familia, una paga con la que puedes costear todos los gastos que se te presenten, un espacio con muy buenas vibras y excelentes relaciones interpersonales. Relaciones interpersonales.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Fincas Lugo es una empresa prestigiosa y de mucho renombre en la ciudad especializada en el sector de inmobiliario y cuyo principal objetivo es apoyar a los clientes en compra, venta, alquiler, financiación, asesoramiento legal y fiscal, certificados de eficiencia energética, depósito de fianzas en vivienda y muchísimo más, he trabajado con ellos por un buen tiempo y de verdad es una empresa con muchos beneficios y oportunidades para salir adelante, los salarios son buenos ya demás siempre esta la posibilidad de recibir algunas comisiones extras.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La experiencia en esta empresa fue grata ya que aprendí mucho sobre diferentes materias que componen el día a día.El ambiente de trabajo era muy bueno, y me dio la oportunidad de codearme con grandes profesionales en su sector y mejor personas.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

En esta oportunidad una empresa de renombre dedicada a la administración de fincas ubicada en Sabadell solicita administradores de fincas con experiencia en el área de al menos dos años, y familiarizado con los ejercicios de esta profesión para realizarnos sin inconvenientes .

Tu opinión acerca de Fincas Ripollet puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Fincas Ripollet Preguntas frecuentes