FINESTRA CONFORT

Girona
Calificación 3.4/5

Opiniones FINESTRA CONFORT

3.4

¿Cuánto se gana de media en FINESTRA CONFORT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FINESTRA CONFORT?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Opiniones

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Finestra Confort es una grandiosa empresa que se dedica a la comercialización e instalación de ventanas de PVC y aluminio y cerramiento de cristales para terrazas. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta organización puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Gerente General", se que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿cuales son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Finestra confort sociedad limitada es una empresa especializada en la fabricación de laminas de PVC y aluminio. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen muy buenas oportunidades para crecer dentro de la empresa, tal como ascensos y rotaciones.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola, se que la empresa "Finestra confort" trabaja cada día para producir las ventanas, las puertas, los cierres de vidrio para terrazas y porches y complementos, de mayor calidad para hacer más confortable la vida de las personas. Actualmente estoy buscando empleo y ya he trabajado en empresas como esta, por lo que tengo la experiencia y los documentos que lo pueden avalar. Quisiera saber cómo es el sueldo que le proporcionan a sus empleados, quien pueda responderme se lo agradecería.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Finestra Confort es una empresa destacada por su especialidad en cortinas de cristal para terrazas, ventanas y demás, he oido en los últimos tiempos que la empresa ofrece muy buenas remuneraciones mensuales con algunos extras como comisiones e incluso días libres adicionales.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La empresa Finestra Confort Sociedad Limitada cuenta con 10 años de experiencia en la fabricación de ventanas y demás tanto en aluminio como en pvc. Están ubicados en Bescanó, específicamente en la Calle Caterina Albert, esto facilita el acceder a la empresa debido a que cuenta con paradas de autobús y a través de la página web se les puede contactar.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre FINESTRA CONFORT. ¡Esperamos vuestras opiniones!

FINESTRA CONFORT Preguntas frecuentes