FINESTRELLES

ESPLUGUES, 49 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones sobre FINESTRELLES

¿Ha habido algún aumento reciente en FINESTRELLES?

¿Qué quieres saber sobre FINESTRELLES?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me han cometado que los empleados de este lugar cuentan con buenos beneficios sociales, con los que no contaba en mi último trabajo. En ese lugar solo era pagado mi salario, que era muy bajo para mi experiencia. Me gustaría saber más al respecto!

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me contrataron como personal de limpieza y me gusta mucho el lugar. La gente no suele ser sucia por lo cual es práctica mi labor y rara vez debo hacer cosas extras como destapar coladeras o recoger basura del suelo. Tengo prestaciones y seguro médico, bonos por puntualidad y asistencia además de poder aspirar a ocupar cargos más altos en tiempos no tan largos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

inestrelles Shopping Centre es el nuevo espacio de moda de Esplugues de Llobregat. Un entorno amable donde podrás compartir experiencias increíbles y donde encontrarás más de 100 establecimientos de las principales marcas de moda, tecnología, restauración… cerca de 40.000 metros cuadrados de tiendas que nos convierten en tu nuevo punto de encuentro. La sostenibilidad y el respeto por el medioambiente forman parte de nuestra filosofía y nos han permitido obtener la certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology). Desde Finestrelles Shopping Centre seguimos trabajando día a día en ese sentido para ser una referencia en sostenibilidad dentro del sector y conseguir el máximo ahorro energético. Con la apertura de Finestrelles Shopping Centre, la promotora belga Equilis renueva el concepto de centre comercial y crea una oferta de proximidad para el cliente, unifica modernidad y comodidad con luminosos espacios abiertos. Finestrelles Shopping Centre es su primer proyecto en España y el más grande fuera de Bélgica.
Si estas interesado en pertenecer a su equipo puedes hacerlo en la siguiente liga https://www.finestrelles.com/ofertas-de-empleo/
Esta muy bien calificada por los empleados, entonces cuenta con muy buen ambiete laboral. La empresa tiene muy buenos empleados, que estan felices.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Finestrelles, centro comercial en la ciudad de Barcelona, ofrece una variedad de locales, servicios para el mejor disfrute de sus visitantes. Este centro comercial mantiene el compromiso de buen trato y atención a sus visitantes. Su equipo de trabajo muy variado entre profesiones como, administradores, contadores, asesores de venta, diseñadores, informática, etc.

¿Es FINESTRELLES un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

FINESTRELLES busca personas para el cargo de Profesional De Atención Directa En Residència.

FINESTRELLES busca personas para el cargo de Profesional De Atención Directa A Personas Con.

FINESTRELLES Preguntas frecuentes