F.Iniciativas I+D+i

Calle General lacy, 1, Madrid, 28045 , Madrid
CIF: B62331160 Teléfono: +34 900 264 044

Opiniones F.Iniciativas I+D+i

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de F.Iniciativas I+D+i?

¿Qué quieres saber sobre F.Iniciativas I+D+i?

Ex Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En F.Iniciativas I+D+i hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de F.Iniciativas I+D+i son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa F.Iniciativas I+D+i se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Empresa de paso, para cobrar mientras encuentras otra cosa

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Trabaje para esta empresa externamente durante un largo periodo de tiempo ,en el que puedo destacar que cada día que pasaba aprendía más y más, empecé desarrollando las llamadas para concertar visitas a los comerciales (destacar que muy buenos profesionales cada uno en su campo de i+d+i)u acaba super enganchada a la forma de trabajo de F.iniciativas,por su gran profesionalidad, grandes resultados y ante todo porque cada cliente con el que trataba (CEOS la mayoria) siempre estaban encantados la mayoría, de poder recibir a esta empresa para llegar a estudiar la forma de poder sacar beneficios a su negocio através de investigación, desarrollo...iniciativas que les propusieran a seguir etc!
Varias de las formaciones se me impartieron en General Lacy (Madrid) con una puntuación de un 10.
Simplemente un equipo en Madrid que en su día me hicieron muy fácil entender parte de mi trabajo y me hicieron sentir siendo una parte externa de F.iniviativas como si fuera tan importante para ellos en su día a día como para mi seguir avanzando y aprendiendo con todo el equipo de comerciales que se me asigno para cuadrar sus agendas ,un gran recuerdo de esta empresa (y no tanto a la mía que fue contratada para darles servicios) y que hace meses que no pertenezco.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

FI Group es una empresa que brinda servicios de asesoría en gestión financiera, por lo que sé, en la actualidad existen varios puestos que realizan sus labores desde casa y parece ser que los horarios son bastante cómodos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

F.Iniciativas I+D+i. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa F Iniciativas I Mas D Mas I S.l. computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle General lacy, 1, MADRID, MADRID se encuentra la empresa F Iniciativas I Mas D Mas I S.l.. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. F Iniciativas I Mas D Mas I S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un asesor. Se encuentra localizada en Madrid en España. la empresa cuenta con grandes oportunidades para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Cuenta con jornadas laborales que inician desde las 8 am a 15 horas los viernes, y de lunes a jueves salen hasta las 19 horas, esto quiere decir que cuentan con muy buenas jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
En cuestiones económicas no tienen problemas al parecer año con año mejoran este factor, quiere decir que las personas que administran este sitio lo saben hacer y lo han llevado a una situación positiva para que crezca y de esta manera no tenga problemas para seguir desarrollando su actividad de la mejor manera.
Ya es una empresa muy consolidada dentro del mercado, pues tiene aproximandamente 19 años dentro del mercado español. En todos sus rankings, que son los que evalúan y la comparan con otras empresas ha estado subiendo de posiciones esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Si buscas un trabajo donde puedas aprender todos los días, este es el ideal. Oportunidades de crecimiento en cualquier actividad que realices. Aprenderás muchísimo, desarrollarás tu potencial al cien por ciento.

¿es seguro trabajar en Madrid con el tema del virus?

la elaboración de nuevas estrategias comerciales. Si tienes experiencia con esto, este lugar es para ti

¿F.Iniciativas I+D+i ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

Maria

Si, de momento hasta Septiembre

F.Iniciativas I+D+i recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Consultor I+D+i, Ingeniero/a Telecomunicaciones junior, Ingeniero/a Industrial Junior

¿Qué sabéis acerca de F.Iniciativas I+D+i ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Guayo

Es pura basura. No trabajes allí. Me lo agradecerás.

F.Iniciativas I+D+i Preguntas frecuentes