Finques Abarca

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Finques Abarca

2.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Finques Abarca? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Finques Abarca?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Fincas ABARCA, sita en Barcelona, Calle Mallorca. No es fiar.Se quedan tu fianza de alquiler , alegando que hay desperfectos los cuales no han reflejado en el acta de entrega de llaves. Te hacen pagar cosas que por ley las debe pagar la propiedad. Porque pertenecen al continente. Nunca arreglan nada. Te entregan las cosas medio estropeadas y luego quieren hacerte responsable a ti diciendo que estaban bien. Documentar todo con fotos, y aun así olvidaros de la fianza, nunca la devuelven. No os fíes, se aprovechan de la alta demanda de alquiler. Eso si aunque dejes cosas que son tuyas , no importa, aún así quieren que las dejes en perfecto estado, son bastante prepotentes.Aunque en general todas las inmobiliarias intentan aprovecharse como esta nunca vi ninguna.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Hemos expulsado fulminantemente a Fincas Abarca como administrador de nuestra finca.
Ha demostrado ser tremendamente desleal, con una gestión opaca y perjudicial para las finanzas de nuestra comunidad.

Aintza

Impresionante. De hecho, algo había escuchado / leido por allí. ¿Podrías contar un poco más acerca de la historia sobre su mala gestión? Creo que han sido muchos los afectados.

Dani
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Contratamos un piso y no devolvieron la fianza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Administrador de fincas con presupuestos de media un 90 % superiores a los de mercado.
Honorario anual de administración: casi 4.000 €
Sistema de cuenta única que resulta cancerígeno para la comunidad.
Antes de expulsar a Abarca de nuestra finca, los vamos a denunciar por abuso y mala praxis

Jlia
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Mal servicio en verano

No responden nunca a teléfono ni mails. Impresentables

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Muy mal servicio Fincas Abarca, llevaban la administración de la comunidad de propietarios de la finca de la calle Industria 365 y se les echó. No contestan nunca los mails ni las llamadas que se le hacen. No los recomiendo en Absoluto. No son serios

Saul

Hay muchas reseñas en este sitio que mencionan que Fincas Abarca no atienden las necesidades de sus clientes. Si es tan común que esto suceda, por qué siguen consiguiendo clientes? a caso nadie ha presentado un reclamo? seguro que hay otras alternativas en el mercado que se tomen el asunto con más seriedad.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Nosotros los echamos de Administradores, són un desastre

Cloe

Va, pero ni una justificacion dieron a que no estaban administrando bien? Con que motivos no cumplian con su deber?

Ayer intenté contactar con ellos para que me detallarán cobros que se le ha hecho a mi padre, se les notaba que les molestaba, trato con desidia de la telefonista y contabilidad peor todavía. No resolvieron dudas. Volveré a contactar

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

(eliminado por administrador) Contrato de arrendamiento abusivos, no asumen desperfectos de la vivienda, y si los asumen contratan a chapuceros y se desentienden, son unos prepotentes y vacilones al teléfono, con está inmobiliaria llegas a padecer por tu salud mental y tu dinero.

Lutxi

Al momento de leer el contrato en que parte leíste algún tipo de abuso? si posees contrato deben cumplir con desperfectos, los problemas que presentan están ocurriendo recientemente?

Totalmente de acuerdo, se pasan la pelota de unos a otros, el contrato de arrendamiento es abusivo, pagas gastos de comunidad que no se ven reflejados por ningun lado, tardan en gestionarte las cosas y mandan a chapuceros, se pasan la pelota unos a otros entre diferentes servicios. Te dejan sin responder. Muy mala experiencia con esta inmobiliaria y dolores de cabeza, hablo de la gestión de los pisos que llevan del paseo Maragall 146

Lutxi

Aja, pero si el contrato estaba cuestionable, por que le has firmado? No pudiste reclamar?

Kiuk
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Nefasta gestión

Estrella

Hola Kiuk. ¿Qué tipo de servicio fue el que contrataste? Me preocupa tu comentario porque estoy en proceso de invertir en un inmueble gestionado por esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Son unos cafres. No contestan a las llamadas y mensajes de los propietarios. Ponen la mano para cobrar pero no hacen nada por la cominidad.

Laia

He leído varios comentarios negativos sobre Finques Abarca. ¿Conoces a propietarios que se han expresado mal de la empresa o cómo sabes que no contestan a sus llamadas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Todo lo gestionan muy mal, excepto cobrar. No son de fiar. Solo quieren quedarse con tu dinero. Son desleales, poco serios nada rigurosos en gestionar nada que afecte al inquilino. Se sacan de la manga desperfectos no reseñados en el acta de entrega de llaves. la prepotencia es su vestido de cada dia.

HartadeAbarca
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Horribles.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

He alquilado un piso con ellos, durante todo el proceso te llaman enseguida, te aclaran dudas, lo hacem todo muy rapido. Una vez que firmas el contrato te quedas tirada, con la excusa del teletrabajo ni se dignan a llamarte, en fin si querwis tabajar alli para hacer putadas a la gente adelante es es sitio ideal, o si quereis alquilar un piso nuevo que al final es inganitable tambien!

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Tal cual lo explicas es. Solo intentan quedarse con el dinero, y que tu asumas todo, cuando por ley hay cosas que ha de asumir la propiedad. Y ya te apañarás. por poco que pueda voy a intentar difundir al máximo para que la gente sepa lo que hay.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Finques Abarca es una terrible empresa.
Lo peor que he vivido

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Me llamo Verónica y he trabajado en el sector de bienes raíces desde hace 6 años. Me siento desmotivada los últimos tiempos por la parte económica y la competitividad que se ha generado en el equipo; ya no funcionamos como tal. Me interesa conocer tanto del ambiente laboral como de las condiciones económicas que propone Finques Abarca, pues pienso presentar mi CV a la empresa. Si tenéis esta u otra información, espero la compartáis. Gracias.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Finques Abarca S.L.U. es una empresa que se dedica a gestionar todo tipo de compra, venta y alquiler de inmuebles; además prestan otros servicios como asesoría patrimonial, reformas y más. Según algunos rumores lo prioritario en el proceso de selección es tener buena formación profesional, aunque he escuchado que han hecho excepciones con personas que contaban con buena experiencia laboral en el área. Quisiera saber si realizan pruebas de selección o si sólo es la entrevista. Si alguien tiene información al respecto y la puede compartir por esta vía de verdad le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Con la selección de personal para trabajar no se. Pero con quedarse del dinero de los inquilinos son los números uno. A lo mejor te da una idea de lo que harán tambien con sus trabajadores.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Finques Abarca
Empresa inmobiliaria en Barcelona, soy asesora inmobiliaria y me ha gustado el trabajo, he ingresado hace dos meses y me han explicado y ayudado en toda la inducción, estoy muy bien en esta gran emrpesa.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Soy Rosario y he visto que la empresa ha subido anuncios de empleo para diferentes cargos, con buenos salarios, y buenas oportunidades.
Os concejo que postuléis a esta empresa es completamente buena.

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Como haga igual que con la gestión de fincas y alquileres, vas apañada

Finques Abarca Preguntas frecuentes