Finques Gassiot

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Finques Gassiot

3.9

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Finques Gassiot, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Finques Gassiot?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Nefasto sin palabras escaleras sin pintar hace más de 40 años

Ibar

¿ te ofrecieron una propiedad en mal estado o como ha sido todo ? claro tambien el estado de las propiedades es responsabilidad de los dueños ellos solo se encargan de la gestion de la venta o alquiler.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Cómo es trabajar en Finques Gassiot? Yo no hace mucho renuncié a mi trabajo porque la paga era demasiado baja y las funciones de mi puesto eran demasiadas, no podía con ellas, al final simplemente tuve que dejarlo porque era muy estresante.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Finques es una empresa de administración inmobiliaria que cuenta con asesores fiscales, legales y comerciales. Se encuentra bien ubicada en plena calle de Mallorca en la ciudad de Barcelona. Por la avenida Diagonal se te hará más fácil llegar por transporte público que cuenta con varias rutas.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola soy vendedora en una agencia inmobiliaria estoy muy molesta porque después de todo el esfuerzo para vender un inmueble no me quieren pagar a tiempo mi comisión ni el sueldo que me corresponde, unas amigas me comentaron de Finques Gassiot, le pregunto a algún vendedor activo de la empresa si pagan puntualmente el sueldo y las comisiones y que tal es el ambiente de trabajo para renunciar a mi actual empleo, gracias.

Anacris
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Quiero resaltar la gran amabilidad de Ana.
Llamé por error y puso mucho interés en que solucionara mi problema.
Da gusto encontrar gente así, pues no es lo normal.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Varios conocidos me han comentado sobre ésta empresa y el cómo es trabajar allí, al parecer es bastante agradable el ambiente laboral, y los empleados son muy amigables y respetuosos, la jornada de trabajo es de lunes a viernes y el salario recibido es de los mejores de la ciudad.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa me he sentido bastante cómodo desde un principio. El trato de los supervisores es bastante bueno y en general los beneficios me parece que son competitivos con otras empresas similares del sector.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me desempeño como agente en esta empresa y me siento muy satisfecha con el ambiente de trabajo. Este es un lugar donde la competitividad nos alienta a todos, pero nos ayudamos los unos a los otros y nos enorgullecemos de los logros ajenos. Actualmente se necesita nuevo oficial administrador y recomiendo mucho el puesto.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta es una empresa que se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones a las diversas situaciones que se presenten. Los jefes se esfuerzan en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Finques Gassiot
Es una empresa muy conocida en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, tuve la suerte d trabajar como administrativa y gracias a ellos me desarrolle mucho.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Lo que mayormente distingue a esta empresa es la profesionalidad, la seriedad y la solvencia que durante años han sido marca de la casa, lo que ha hecho de esta empresa familiar una de las más emblemáticas y longevas del sector. La empresa cuenta con instalaciones en Mallorca en particular me gustaría unirme a su equipo de gestoría.

¿Alguien podría indicar como es el trato de los encargados de Finques Gassiot al personal que trabaja en Barcelona?

¿Se pueden encontrar buenas ofertas de trabajo en Barcelona?

COVID-19

¿Finques Gassiot tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Finques Gassiot ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Finques Gassiot Preguntas frecuentes