FINQUES GUANTER

Calificación 4.3/5
AVE MARIA, 2 BJ. 17130 ESCALA (L). (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones FINQUES GUANTER

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FINQUES GUANTER?

¿Qué quieres saber sobre FINQUES GUANTER?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Quan la pandèmia deixa al seu pas dubtes i pors, és important que l'espai on passaràs les vacances creï confiança. Als apartaments de Cal Guanter hi he trobat la higiene acostumada i la seguretat que dóna la desinfecció, que tant necessitem en aquests moments. Sentir-se com a la pròpia casa i tracte familiar com de costum, a més de la proximitat del mar i del poble acollidor de L'Escala són ingredients que recomano a tothom qui vulgui tornar com nou de les seves vacances.

Itziar

Hola buenas, por lo que entiendo recomiendas la empresa y el trato que te dieron en tiempos tan difíciles, ¿qué puedes decir de los precios?

alma

¿Hay un supermercado cerca de este lugar?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Trabajo en Finques Guanter desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual he recibido un muy buen trato, los superiores son personas muy responsables y honestas que apoyan a su equipo de trabajo, buscan enseñarles y hacer del ambiente de trabajo uno mas ameno.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo tiene un excelente trabajo en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y siempre dice que lo que ha aprendido y que lo han vuelto un profesional son las capacitaciones que les han impartido.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Finques Guanter es especialista en compraventa de propiedades, alquileres turísticos, administración de finca y mediación de seguro, para ello nos mantienen en capacitación y formación continua, para mantenernos al día con las mejores técnicas, nos ofrecen buenas comisiones y cómoda jornada.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Finques Guanter
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy comercial inmobiliaria y me siento muy a gusto, hay oportunidades de crecimiento y los jefes son majisimos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Finques Guanter los cuales cumplen la gestión de inmobiliaria,utilizar mis habilidades y conocimientos para ser máximo en un entorno de trabajo desafiante e innovador. Dedicarme a la prosperidad de la empresa . El buen entendimiento de las tácticas de marketing y ventas y habilidades de servicio al cliente excelente comunicación ( trabaje como comercial inmobiliario), buena paga.

¿Crees que FINQUES GUANTER es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

FINQUES GUANTER Preguntas frecuentes