Finsa Correduria Tecnica de Seguros, S.L

Calle toro, 48 -50 PISO 1, Salamanca, 37002 , Salamanca
Finanzas y seguros

Opiniones Finsa Correduria Tecnica de Seguros, S.L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Finsa Correduria Tecnica de Seguros, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Finsa Correduria Tecnica de Seguros, S.L?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Me han resuelto el siniestro que tenia con total satisfacción y son muy buenos en la atención al Cliente !!

Gloria

Eh pero a que llamas siniestro? jajajja que bueno que te solucionaron, cuanto tiempo han demorado?

Trotamundos
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Magnifico el trato Mucha trnauqilidad en la tramitacion del siniestro

Kike

Hola, pediste una consulta presencial o lograste hacerlo a distancia? Y qué tal el precio de un servicio así? Te parece asequible?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Estupenda organización para trabajar. Cuidan por la profesionalidad.

Pablo

A que te refieres con organización? Hay muchos departamentos?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Finsa Correduria Tecnica de Seguros, S.L es una grandiosa empresa que se dedica a las actividades de agentes y corredores de seguros. Las oportunidades para desarrollarse son grandiosa según los comentarios de los trabajadores ya que cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Finsa Correduría Técnica de Seguros, S.L es una organización especializada en las actividades de agentes y corredores de seguros. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los trabajadores. Además, puedes optar por laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Finsa Correduria Tecnica de Seguros, S.L es una empresa especializada en servicios de correduría de seguros. Me han dicho que los empleados de este lugar tienen muy buenos paquetes salariales y contratos indefinidos muy buenos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Mi experiencia es de pocos años, pero tengo toda la preparación en realización de actividades de correduría de seguros, con sometimiento ala legislación especifica de mediación en seguros privados. Mi motivación es el salario que es bastante alto.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

FINSA, Correduría de Seguros, cuenta con un aval de más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, destacándose por su amplio abanico de servicios para clientes particulares y Pymes. Es por ello, que su personal debe poseer amplios conocimientos en cuanto a las actividades de agentes y corredores de seguros, así como documentos que comprueben dichos conocimientos para asegurar el cumplir con las necesidades de los clientes.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

FINSA, Correduría de Seguros, avalada por más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, destacan por su amplio abanico de servicios para clientes particulares y Pymes. Un dia tipico de trabajo para mi consistia en reunirme con mis clientes para discutir sus necesidades y asegurarme de que supieran utilizar todas las opciones de su póliza de la forma correcta.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Finsa Correduria Tecnica de Seguros, S.L . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

¿Creéis que Finsa Correduria Tecnica de Seguros, S.L proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

Finsa Correduria Tecnica de Seguros, S.L Preguntas frecuentes