Finsolutia

Finanzas y seguros
Calificación 2.6/5

Opiniones Finsolutia

2.6

¿Crees que el salario que recibes en Finsolutia te permite afrontar la compra de una vivienda?

CUIDADO
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Gente saliendo constantemente (huyendo), y los que están dentro todavía, deseando escapar.
Cada semana leemos un correo de algunas personas despidiéndose, o vemos a alguien al que acompañan a la puerta porque ha sido despedido. Trato increíblemente humillante para el que opina diferente.

INFAME
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

En FINSOLUTIA se van o despiden a una media de 7/8 personas al mes.
Por favor investiga bien si estas pensando trabajar ahí o te los están ofreciendo. El trato es inaceptable , irrespetuoso y soez.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hace 2 años que trabaje allí y una cosa es trabajar bajo presión y otra muy distinta trabajar bajo (eliminado por administrador)

GUTI
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

BUENAS TARDES, TENEMOS UN PROBLEMA CON UN PRESTAMO QUE LLEVAN ELLOS, PODRIAS PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. (eliminado por el administrador). GRACIAS

Julieta

Guti, podrias explicar cual es le problema? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2727 visitantes únicos

Fleky 06
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Todas las opiniones que leo es el fiel reflejo del trabajador español, es decir, gente vaga que no sabe trabajar bajo presión y que cogen un trabajo que funciona por objetivos y por lo tanto existe presión pero han nacido para tomar café y fumarse un cigarro cada hora como funcionario sin oposición, está claro que hay cosas que se pueden mejorar, pero como ex trabajador de allí he visto mucha gente pasar y venden que saben y saben lo mismo que las sillas que hay allí, si queréis ser funcionarios estudiar oposición y dejar de echar pestes de sitios y mirense el ombligo, un abrazo !!

Isaac

Pues no se, yo te hice una pregunta especifica. Hay empleados que si cumplian con los objetivos a tiempo?

aaaa

que verguenza que se diga eso.... seguro que eres "primo del gerente" no???

Monic
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Que opinión teneis sobre el trabajo que están ofreciendo, en el que hay que darse de alta de autónomo?

Jose R. Fernández

Nada recomendable, no ves dinero por lo menos en 6 meses y te pagas todos los gastos tu. Olvídalo

Mer
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Hay que tener huevos para trabajar con esa panda de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No se cómo serán con sus trabajadores pero sus técnicas con los clientes son intimidatorias ....ilegales .....una vergüenza.

Triana

Buenos días Mer, se que Finsolutia realiza gestiones de préstamos hipotecarios, por eso seria interesante saber ¿como es que sus técnicas son intimidatorias?

Mer
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Unos auténticos (eliminado por el administrador) Compran una vivienda con un inquilino y sin negociar nada le mandan orden de desaucio a alguien con contrato y que paga religiosamente todos los meses. Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Desastre
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Si estás pensando o te han ofrecido trabajar en FINSOLUTIA, ni se te ocurra!. Te destrozan la carrera profesional, te humillan. Es una “compañía” que pare sobrevivir en ella tienes que no tener escrúpulos y alinearte con los Portugueses. Lo peor del sector.

Jose F.
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Creo que en los últimos dos meses se han ido el 50% de la plantilla. Por eso nos cuesta encontrar gente que se incorpore, nadie quiere venir a Finsolutia. Que pasará ????

Portugal
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Posiblemente de las peores empresas del sector, con una rotación brutal. Trato irrespetuoso a los empleados.
Directivos Lusos maleducados, gritos, cotilleos y favoritismo. Una empresa fundada con un objetivo especulativo por una de más familias más cuestionables de Portugal. Nada recomendable para trabajar. Si quieres sufrir FINSOLUTIA es el lugar.

Hola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

hola a todos es una prueba

Carli
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Son nefastos, solo tienen un objetivo , el (eliminado por el administrador) , y llevarse todo lo posible. Nunca te fíes de este personal

Afines
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

No me gustan nada está gente, son soberbios., Te (eliminado por el administrador) , a los deudores les pretenden (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) ,, El trato es nefasto. Son de lo peor.

Chingu
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Empresa, nefasta, Si pueden te (eliminado por el administrador) Soberbios. Babosos .Algunos de sus empleados se quieren colgar medallas a costa de (eliminado por el administrador)

Medusa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Es una mentira de verdad mal pagada y soportando a un jefe baboso y vocero

Gabriela

Pues los sueldos estan bastante bajos en todos lados. Que es para ti mal pagado? Acaso eran menos de 1000 euros? No creo.

250-0186
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Llevo solicitando un informe de cuentas desde el 22 de Noviembre de 2022, una explicacion de 1300€ congelados (sin ningun impago ni retraso) y la devolución del excedente del dinero, ya que mi confianza es nula.
Ninguna respuesta ni a las innumerables llamadas, ni correos, NADA

Se cree que la integración facilita mejorar las relaciones interpersonales en la empresa ¿En Finsolutia se suele hacer una cena de navidad para los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Tenemos la oportunidad de vernos todos juntos y relacionarnos en un ambiente fuera del trabajo, festivo. También hace una fiesta de las familias, lo que ayuda a conocernos mejor.

Nil

Y de verdad crees que esta bien eso? Que pasa si despues algunos se enamoran? Podria afectar el trabajo.

Carles
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Ojo con los trejes manejes que hay con algunos brokers que se están haciendo ricos a costa de los 4 MODERATED de Finsolutia que luego se conforman con una botella de moet o con que les pague el after de su boda

Carles

Y con los aspirantes a TL que echan más horas que un tonto, lamen el (eliminado por el administrador) y se creen directores generales... Penoso

Carol

Pero y por que se conforman con tan poco?

Alegoria
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

M.G.G. suerte en tu etapa de cajera de supermecado

Es lo único a lo que puede aspirar.

Fabio

Pero a qué se dedica esta empresa exactamente? Creo que estoy confundido....

No one
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

No hay valor ético ni profesional, simplemente rige el amiguismo y "las estrategias empresariales", aunque te dejes la piel, no sirve de nada, viene el amigo de o el tonto motivado... Y jefazo! En fin, menos mal la gente de forma particular eso muy buena y eso es lo mejor de allí!

Aurora

Hola. Me pregunto si has tratado de hablar con alguien de la gerencia sobre el plan de desarrollo de los empleados en esta empresa. Me pregunto qué dirían

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Asco máximo Finsolutia, te hacen la cama rapidito cómo no les gustes o seas mejor que ciertas personas.

Verdad

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Trabajé allí hace 3 años, menuda empresa de (eliminado por el administrador) gente trepa que te hace la cama sin ningún escrúpulo. Especialmente una tal M.G.G. que es la persona más mala y retorcida que he visto en esa empresa. Y los de assets... TELITA. Un fondo buitre lleno de (eliminado por el administrador) maleducada y desagradecida.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.

por que he trabajado allí

Kkkkk
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

El proceso de selección es duro.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Pues si que ha mejorado el ambiente laboral jajajaja

dani
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
usura.

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

No entiendo xq se borran los comentarios que no interesan. Hay una persona responsable que como te descuides te levanta el novio en tu cara, hablo con conocimiento de causa y su compañero TL se cree el dueño de la empresa cuando hace 2 días era un simple asset

Kemena

¿Por qué no reportáis el comportamiento de estos responsables con vuestros jefes? Todos cometemos errores y creo que si lo toman con objetividad, podrían usar estas observaciones para mejorar.

Pues porque se deben de pensar que va a cambiar algo o cambian a la plantilla de jefecillos o esta empresa va a tener la fama que tiene toda la vida

Drog

Que te puedes esperar de una empresa en la que todo el departamento de Valoraciones se les ha ido, pero cuando digo todo el departamento es todo el departamento, (ironía) es una empresa súper recomendable

Kemena

Y de verdad crees que a la empresa le importe o le afecte la fama que pueda tener? Siempre hay empresas a las que les vale cero lo que opinen de ellos

Marta

Así les va que la gente se quiere marchar, ya nos has dado la razón a todos cuando dices que a la empresa no le importa la fama que tengan, entonces de que sirve que se denuncie al canal ético? Háztelo mirar y deja de poner cosas sin sentido si tan claro tenéis que no os importa tener fama de pésima ética y de poca humanidad, que rozáis un muchas ocasiones el acoso y encima no pagáis a razón de lo que de trabaja

Patetic

Kemena si no os preocupa la fama, que hacéis mirando este foro todos los días y diciendo cosas sin sentido, sois pateticos

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Poca formación, poca dedicación a las nuevas incorporaciones y a final de mes el caos más absoluto. Hay todo tipo de especies, el compañero colocao, el responsable sobervio, los jefes con personas aleccionadas, responsable (eliminado por el administrador) novios...

Hay una nueva oferta de trabajo en Finsolutia. Buscan un Gestor/a Facturación. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Finsolutia busca personas para el cargo de Gestor/a De Pagos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Finsolutia?

Finsolutia Preguntas frecuentes