Opiniones First Stop Southwest S.A.U Granollers

JB
First Stop Southwest S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Admin Taller Automoción Tarragona, Beca Departamento Marketing y Estrategia, Mecanico oficial de 2ª taller automoción Eibar

NADIA

First Stop Southwest S.A.U especializada en el cambio de neumáticos. Es uno de los lugares de trabajo más importantes de mi carrera de chofer, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, yo la recomiendo el cargo de auxiliar administrativo.

Vanessa

First Stop es una red paneuropea con 16 años de experiencia especializada en el cambio de neumáticos . Tiene como objetivo ofrecer a sus clientes el mejor servicio, los mejores productos y consejos sobre neumáticos. El equipo de trabajo con el que cuenta posee un enfoque profesional y experiencia para garantizar la seguridad en la carretera. Por ello, siempre está en la búsqueda de acoger nuevos miembros para mantener los estándares de calidad establecidos.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en First Stop Southwest S.A.U !