First Stop

28035 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES MADRID

Opiniones First Stop

En First Stop se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre First Stop?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa First Stop, la información refiere a un puesto laboral que inmediatamente estará disponible para solicitudes, el cargo exige desempeñar labores como mecánico bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requerimiento indispensable que cuenten con formación técnica.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola mi nombre es Soniaponcumela y soy mecánica tengo más de 5 años de experiencia, he trabajado para varias empresas la primera me dejo una muy buena experiencia y la segunda una no tan agradable, los horarios de trabajo eran complicados y esto no se venía recompensado con la paga a final de mes además de esto los jefes eran irrespetuosos y esto es algo que no puedo tolerar en el área de trabajo es por es que acudo a ustedes para solicitar información sobre la empresa First Stop pues me quisiera postular para una vacante pero no quiero repetir estas malas experiencias.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Esta empresa es especialista en neumáticos y el mantenimiento para coches. Siempre hay candidatos para entrar acá, sin embargo hay mucha oportunidad, porque las entrevistas no son dificiles, además de que las etapas son minimas.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Fiststop es una multinacional de gran experiencia en el sector de la automoción. Según sus trabajadores la empresa le brinda oportunidades de desarrollo profesional y una gran posibilidad para crecer y ascender de cargos a medida qu se avanza y se esfuerza su personal.

ELENA
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

HOLA.MI NOMBRE ES ELENA.HE IDO 2 VECES Y SALÍ CON MAS PROBLEMAS.SON MUY DESCUIDADOS CON LOS COCHES Y CUANDO VUELVES A RECLAMAR ENCUENTRAN ESCUSAS.NO REGRESO ALLI NUNCA.NO RECOMIENDO.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

FIRSTSTOP
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es un taller de vehículos muy concomido en el mercado, donde siempre me he sentido a gusto, los salarios son altos y el ritmo laboral una pasada.

No trabaja ahí

Kadisha

Hola. Ya que comentas eso supongo que tu sí. ¿Cuánto tiempo has trabajado con la empresa? ¿Consideras que el salario es acorde al horario que debes cumplir? Te invito a comentar por este medio las cosas desde tu punto de vista y perspectiva que para muchos nos puede ser de gran utilidad.

Patrice

No entiendo sinceramente esta opinion porque este comentario es viejo, probablemente hace dos anos trabajó. A menos que quieres sugerir que la realidad es diferente de lo que describe

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

FIRST STOP, es especialista en ser una red paneuropea especialista en el cambio de neumáticos con 16 años de experiencia. Resulta ser una excelente opción para trabajar, ya que te permite un crecimiento a corto plazo. Como trabajadora de esta empresa destaco el compromiso con los clientes pero también con los empleados, preocupándose por nosotros.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Han disminuido los ingresos de First Stop durante el cierre de frontera en país?

First Stop recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMEA Conpound Planner, Retail Business Consultant, National Consumer Operations Manager

First Stop Preguntas frecuentes