Fisacor Servicios Integrales

Calle Marqués de Teverga, 3, 1ºA, Oviedo
Calificación 3.4/5

Opiniones Fisacor Servicios Integrales

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fisacor Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Fisacor Servicios Integrales?

Maria Jose Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy mala experiencia.
NO LO RECOMIENDO Hacen caso omiso a los mail, los wasap y las llamadas, son todo excusas, tenemos problemas con el ruter y lo estamos intentando solucionar nosotros pues ellos hacen caso omiso y la parte de la penalización que depende de ellos desde marzo estamos esperando que la abonen...

Tener cuidado pues da la impresión de ser una (eliminado por administrador)

urko

No puedo creer que desde marzo estén esperando por eso, pero no has intentando acercarte a donde ellos están ubicados? porque si no te atienden de ninguna forma, para ver si así lo hacen por fin.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

empresa en crecimineto y gran gestion

Mateo

Ya que conoces la empresa, podrías dar un ejemplo de como se maneja este tipo de empresas en cuanto a la prevención del covid?

Asi

estas trabajando alli? puedes contar un poco mas sobre ellos? por ejemplo decir si estan buscan do gente nueva?

Serty
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

He leído que no pagan mal y nunca al diA

Mousa

a ver, alguien lo confirma o dice algo mas ?

yo siempre he cobrado y en plazo asique eso no es verdad

alin

Y por cuanto tiempo has trabajado con la empresa? es posible que sea un problema que ya se ha resuelto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

SERVICIO MALISIMO. EN CUANTO FIRMAS EL CONTRATO, SE OLVIDAN DE TI. TUVIERON A MI EMPRESA MAS DE UNA SEMANA SIN TELEFONO, OTRA SEMANA EN LA CUAL TENIAMOS TELEFONO, PERO CON OTRO NUMERO QUE LOS CLIENTES DESCONOCIAN. A DIA DE HOY NO FUNCIONAN LAS EXTENSIONES. LES PEDI QUE ME MANDARAN LAS FACTURAS Y AUN ESTOY ESPERANDO. AL FINAL LOS PROBLEMAS NOS LOS ORIGINABA FISACOR Y TRAS SEMANAS SIN HACER NADA, FUE VODAFONE EL QUE SOLUCIONO LOS PROBLEMAS. EN FISACOR NOS ATENDIO ANA BELEN REBOLLO. EN EL MOMENTO EN QUE FIRMAMOS EL CONTRATO, SE OLVIDO DE NOSOTROS Y SIEMPRE QUE LA LLAMAMOS, ESTABA MUY OCUPADA Y NUNCA HACIA NADA. COBRAR SI QUE COBRAN, PERO NI UNA FACTURA QUE MANDAN, NI UN PROBLEMA QUE SOLUCIONAN. HOY HE INTENTADO LLAMAR PARA RECLAMAR LAS FACTURAS PERO NADIE ME COGE EL TELEFONO. EN RESUMEN, UN DESASTRE.

Buenos días, siento comunicarle, que lo que usted expone no es cierto. Al proporcionar mi nombre en esta web, atenta contra mi honor profesional. Cuento con la tranquilidad de tener toda la documentación y errores que usted cometió al enviarme mal sus datos. Comprenderá, que si las líneas no coinciden con el titular, ni se entregan completas, en CUALQUIER compañía tendría el mismo problema. Siento que se haya encontrado incomunicado, pero tal y como le he comentado, el error administrativo fue suyo. He estado en continua comunicación con usted, y NUNCA, he dejado de responderle a sus llamadas ( aun fuera del horario laboral y días festivos). Como persona, cometo fallos, pero en su caso particular, debo de asegurarle que no ha sido por mi culpa, o falta de profesionalidad. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

TODO LO QUE HE DICHO ES ESTRICTAMENTE CIERTO

NACHO

CUANDO LOS DATOS YA ESTABAN, ESTABA FIRMADO EL CONTRATO Y YA NO HABIA DATOS QUE PUDIERAN MANDARTE CONFUNDIDOS, CUANDO LLAMAMOS PARA LO QUE FUERA, LA UNICA RESPUESTA QUE CONSEGUI FUE QUE ESTABAS MUY OCUPADA Y LAS COSAS SIN HACER. AHÍ NI TE FALTABAN DATOS NI ESTABAN CONFUNDIDOS. LO QUE FALTABA ERA PONER NOS TELEFONOS COMO ACORDAMOS Y QUE NOS MANDARAN LAS FACTURAS. LOS QUE ARREGLARON EL TELEFONO FUE VODAFONE AL QUE LLAMAMOS POR NO CONSEGUIR NADA LLAMANDO A FISACOR.

Porque llevo un año intentando que me solucionen varios problemas, pago mas que la oferta, no he recibido mi contrato,no he recibido mi factura de los terminales y no puedo recuperar el iva, me deben de hacer otro abono de más de 100 euros, que no me hacen, la chica que me atiende el tf, que no es con la que yo contrate, me atiende bien y me dice que esta en ello, pero no llega la solución.

Lucía

Veo que esto se ha vuelto una serie de discusiones, veo que esta persona lleva un año esperando lo cual me parece demasiado tiempo, es entendible que no te atienda la misma persona pero¿ acaso ellos no te facilitan un numero de caso o como hacerle seguimiento a vuestro requerimiento?

Sara - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa que ofrece productos y servicios Vodafone, red inteligente, hardware, videovigilancia, servicios de telemarketing y i-Fax. Quisiera saber si aun queda puesto como teleoperador, además que tengo mucha experiencia en el area. Cuales son las dinamicas?

Albert - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, mi nombre es Albert, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Fisacor Servicios Integrales, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

marivi - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Fisacor Servicios empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones, y externalización de servicios de telemarketing con Call Center propio. Actualmente tiene vacante para el puesto de teleoperadores/as, requiere experiencia demostrable como teleoperador, telemarketing función de atención al cliente. Dejo esto por acá por si alguien da con el perfil y está interesado.

ABC
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Muy contenta de trabajar en esta empresa

alejandrito

y que exactamente estais haciendo alli? podrias con tar un poco mas cosas?

FABIAN

pagan bien?

ABC
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay posibilidad de teletrabajo, muy cómoda y contenta con mis compañeras

Vania - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Fisacor Servicios Integrales trabaja con todo el sistema operativo para computadoras. Tengo mas de tres años laborando como administrador y contador.¿Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto para este departamento y que requisitos se necesita para entrar?

LR - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajé para ellos y francamente bien, muy buen ambiente, la retribución no está nada mal, las comisiones muy bien

Patricia - Sucursal Oviedo

¿Qué comisiones tenéis?

nahikari - Sucursal Oviedo

¿Y los contratos? ¿Estáis contentos?

ABC - Sucursal Oviedo

Contrato desde el primer día, sin trampa ni cartón. Muy contenta

ABC - Sucursal Oviedo

Comisiones mensuales, las gana casi todo el mundo y es un extra que está genial

TM
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muy buen ambiente de trabajo, buenos sueldos y compañeras geniales que te ayudan en todo momento.

Greta - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He visto algunas opiniones que no son serios y yo he querido aplicar... ¿Puedo confiarles o mejor no?

Pau

Moroso cabrón

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Impresentables con los clientes te dejan incomunicado y luego se lavan las manos.

W. W

Lamentable

Edu - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fisacor Servicios Integrales son un distribuidor de equipos de telecomunicación. La verdad es que en este trabajo me divertí mucho en la venta al mismo tiempo que me realizaba como trabajador , de lo mejor de mi vida laboral, os diré que existía un buen ambiente laboral con buenas remuneraciones y tratos geniales por parte de los jefes, no os dudéis en apuntad.

MATTEO - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Fisacor Servicios Integrales Sociedad Limitada que ha estado presentando problemas últimamente respecto a su atención al cliente por vía telefónica, donde hay algunos casos de casos tranzados aun sin datos del propietario o promesas que al final eran falsas todas estas perjudicando económicamente a los clientes. Al mismo tiempo hay historias de éxito sin atraso y con disminución del coste de la factura. Podrías comentarnos tu experiencia personal? Buscamos conocerla.

Micaela - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Distribuidor de equipos de telecomunicación. Somos muy atentos con los clientes y damos el 100% para nuestra empresa. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. ¡Grandioso empleo!

Meritxell - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Fisacor Servicios Integrales S.L. es una empresa Asturiana fundada en 2014. Iniciamos nuestra actividad comercializando sistemas de videovigilancia y alarmas tanto para hogar como para negocios, a medida que transcurre el tiempo avanzamos en nuestro crecimiento, adquirimos experiencia en este sector y gracias a un continuo aprendizaje, fruto de saber escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, conseguimos ampliar y diversificar nuestra actividad. n Fisacor queremos contar con los mejores profesionales, haznos llegar tu candidatura y contactaremos contigo. http://fisacor.com/trabaja-con-nosotros/No está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la relación que tienen entre los empleadores y los empleados. En una escala de 6 la empresa solamente tiene 1 estrella, entonces quiere decir que los empleados piensan que los aspectos negativos o las áreas de oportunidad que tienen los empleadores son mayores a las de las fortalezas que tienen dentro de la empresa.

garfild - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fisacor Servicios Integrales S.L. es una empresa Asturiana fundada en 2014. Iniciamos nuestra actividad comercializando sistemas de videovigilancia y alarmas tanto para hogar como para negocios, a medida que transcurre el tiempo avanzamos en nuestro crecimiento, adquirimos experiencia en este sector y gracias a un continuo aprendizaje, fruto de saber escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, conseguimos ampliar y diversificar nuestra actividad. ara proporcionar la excelencia en el servicio a nuestros clientes disponemos de los mejores profesionales en cada área de negocio, desde administración, atención postventa, técnicos, comerciales, recursos humanos y controlling, apostando en todo momento por la formación continua, enfocada al crecimiento de nuestro personal y el de la compañía a todos los niveles. En Fisacor queremos contar con los mejores profesionales, haznos llegar tu candidatura y contactaremos contigo. Si estas interesado en colaborar con la empresa, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga, es ahí en donde podras subir tu CV. http://fisacor.com/trabaja-con-nosotros/

isa - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera en esta empresa de productos y servicios Vodafone, red inteligente, centralitas virtuales, hardware, externalización de telemarketing. No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas.

Maka - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Mi hermana esta trabajando actualmente para esta empresa y se encuentra muy feliz con su actual situación.

Tiene unas condiciones laborales muy buenas. Tiene una buena remuneración económica y los horarios son compatibles con su actual ritmo de vida.

No dudo en recomendar la empresa para trabajar en ella.

Josue - Sucursal Llanera
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

he visto uno de vuestras ofertas de empleo y me apuntare ya que en este momento busco cambios en mi vida laboral y económica tengo experiencia en el área que demandan solo espero tener éxito en la postulante ya que seria una buena oportunidad de experiencia .

¿Los requisitos indispensables en Fisacor Servicios Integrales, para ser contratados son la responsabilidad y los deseos de superación?

¿Dónde se puede encontrar el número telefónico de la empresa Fisacor Servicios Integrales?

¿Los empleados en Fisacor Servicios Integrales toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Fisacor Servicios Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperadores/as concertación citas (12.000€ al año), negociadores/as telefónicos, teleoperadores/as concertación citas

¿Qué quieres saber sobre Fisacor Servicios Integrales?

Fisacor Servicios Integrales Preguntas frecuentes