FISIOCENTRUM

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones FISIOCENTRUM

3.5

¿Cuál es el CIF de FISIOCENTRUM? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FISIOCENTRUM?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Grandes profesionales, grandes personas, humanidad sobre todo que es lo que hace falta cuando no estás bien! Recomendable al 100% y no voy a otro porque el trato y su profesionalidad van más allá de una lesión que hay que curar! Gracias (eliminado por el administrador) por la devoción en vuestro trabajo!

Julia

Buenas tardes ¿Por cuento tiempo ha sido paciente de este centro de fisioterapia? Por sus sentidas palabras de agradecimiento, se notan que son muy buenos en lo que hacen y espero le sigan atendiendo como hasta ahora. Saludos.

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Les comparto que hace unos días que estuve entre mi búsqueda de empleo, fue tan propicio que me encontré una publicidad FISIOCENTRUM un centro en donde ofrece servicio en Osteopatía, Drenaje linfático, Pilates y sinceramente me vi reflejado en el puesto de Auxiliar en fisioterapeuta, ya que se encarga de atender a los pacientes cuando llegan a la consulta y les tranquilizan, si están nerviosos, escuchando sus inquietudes, respondiendo a sus preguntas y explicándoles el tratamiento que les va aplicar el fisioterapeuta. ¿Es cierto que para aplicar piden mínimo 3 años de experiencia?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Trabajé como recepcionista en un centro de fisioterapia y especialidades de la salud, con muy mala experiencia por el trato irrespetuoso de mis jefes. Me gustaría conocer alguna información acerca de Fisiocentrum en relación con sus jornadas laborales, además ¿alguien tiene información acerca del tipo de contrato?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

FISIOCENTRUM es una empresa que brinda el servicio de Pilates, Drenaje linfático, Obstetricia, acupuntura. Por lo que he sabido muy buenos comentarios de parte de los trabajadores, en donde entiendo que el salario es decente, le ofrecen el uniforme, un seguro de salud desde que inicia hasta que termina relación laboral, contrato a tiempo indeterminado.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Soy Fisioterapeuta con más de 15 años de experiencia. Me topé con Fisiocentrum por su excelente trayectoria y por las recomendaciones de mis colegas. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo de trabajo. ¿Alguien podría hacerme saber alguna otra opinión? Sería de gran ayuda. Gracias.

Para el cargo fisioterapeuta en FISIOCENTRUM ¿Se puede considerar justo un sueldo mensual de 1800 €?

Blanca

La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en FISIOCENTRUM. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de FISIOCENTRUM. En cuanto al equipo de FISIOCENTRUM, les daría una evaluación de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en FISIOCENTRUM. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de FISIOCENTRUM. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Creeís que una persona sin experiencia previa puede postularse para el puesto de fisioterapeuta?

FISIOCENTRUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca fisioterapeuta

ADM

FISIOCENTRUM lleva a cabo una selección para el puesto Se busca fisioterapeuta. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Pasa algo en la empresa FISIOCENTRUM?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

La empresa FISIOCENTRUM está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

FISIOCENTRUM por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FISIOCENTRUM Preguntas frecuentes