Fisio Z - Fisioterapia y Osteopatía

Calle Ancha, nº 9, bajo. Medina De Ríoseco, Castilla y León, Spain
Hostelería y turismo

Opiniones Fisio Z - Fisioterapia y Osteopatía

¿Puedo trabajar de forma remota en FISIO-Z - FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA?

¿Qué quieres saber sobre Fisio Z - Fisioterapia y Osteopatía?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Estoy muy feliz de estar trabajando en Fisio Z, soy fisioterapeuta especializado en fracturas de tronco inferior y al tener todos los implementos y aparatos actualizados, disfruto mucho más de poder rehabilitar a los pacientes de la mejor forma y de una manera rápida y segura.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fisio Z es un centro de fisioterapia y osteopatía, ubicado en Medina de Rioseco. Ofrecen terapia manual, punción seca, ultrasonido, TENS, compex y EPTE. Ademas ofrecen pilates terapéutico, Psicología, Nutrición y Dietética. Es un lugar con buen ambiente de trabajo, lo recomiendo a cualquier fisioterapeuta que quiera ejercer.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Era un ambiente de ritmo en el que tenía que aprender nuevas habilidades rápidamente, trabaje como Fisioterapeuta un buen pago y grandes pagos, reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Trabajar en Fisio Z es una oportunidad para crecer tan personal como profesionalmente. Cada día, el ambiente de trabajo es enriquecedor, dinámico y relajado. Es recomendable que el teraupeta conozca sobre pilates y terapia manual.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

El equipo multidisciplinario que integra Fizio Z es de excelentísima calidad no sólo profesional sino humana. La calidez que se respira te lleva a querer asistir una y otra vez por lo cual trabajar en este centro no podría ser mejor. Cuando se cuenta con un grupo con quien compartir la mirada holísitca del ser humano, atendiendo todas sus áreas, el trabajo termina siendo un oasis

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Fisio Z - Fisioterapia y Osteopatía?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Fisio Z - Fisioterapia y Osteopatía? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Fisio Z - Fisioterapia y Osteopatía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta para clínica privada

Fisio Z - Fisioterapia y Osteopatía Preguntas frecuentes